Menú
'Miu Miu L'Eau Blueu', el segundo perfume de la casa Miu Miu
'Miu Miu L'Eau Blueu', el segundo perfume de la casa Miu Miu

FRESCO Y LIGERO

'Miu Miu L'Eau Blueu', el segundo perfume de la casa Miu Miu

'Miu Miu L'Eau Blueu' es una apuesta más fresca y ligera que la de su predecesor.

La casa de moda Miu Miu vuelve a sorprendernos con un fragancia y es que si en el año 2015 se estrenó en el mundo del perfume con 'Miu Miu Eau de Parfum', este 2017 presenta 'Miu Miu L'Eau Blueu' su segunda apuesta aromática.

'Miu Miu Eau de Parfum' se inspira en el feliz despertar de la primavera y los nuevos comienzos, siendo esta vez un aroma más fresco y ligero que su predecesor. Daniela (Roche) Andreir ha sido la perfumista de este nuevo proyecto y se ha encargado también de incluir entre sus notas aromas que evoquen la juventud, la sofisticación y la visión contemporánea del lirio del valle mezclado con Akigalawood, una nota presente también en el primer perfume de la casa.

'Miu Miu Eau de Parfum' de Miu Miu'Miu Miu Eau de Parfum' de Miu Miu

¿A qué huele 'Miu Miu Eau de Parfum'?

Entre las notas de salida encontramos el lirio de los valles del que hablábamos, que nos envuelve. El corazón de 'Miu Miu Eau de Parfum' está compuesto por flores blancas, rocío y notas verdes que es encuentran sobre la base de Akigalawod.

La estética de este nuevo perfume es muy similar a la del primero, siendo la forma de la botella idéntica, eso sí, en este caso el color azul es transparente, dejando así ver el perfume del interior. La botella se corona con un disco amarillo a diferencia de 'Miu Miu Eau de Parfum', en el que el disco era de color rojo. 'Miu Miu Eau de Parfum' se encuentra disponible en un tamaño de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar