Menú
Los mejores peinados de Paz Vega
Los mejores peinados de Paz Vega

ESTILO SOFISTICADO

Los mejores peinados de Paz Vega

Analizamos el estilo de Paz Vega en sus cinco mejores looks.

El salto del cine español a Hollywood no es algo que muchos talentos españoles hayan conseguido lograr y Paz Vega ha sido una de las pocas afortunadas. Tras una trayectoria impecable en el ámbito nacional que incluye títulos como la exitosa serie 'Siete Vidas' y películas como 'Lucía y el sexo' o 'Solo mía', Vega ha participado posteriormente en películas junto a compañeras de reparto de la talla de Scarlett Johansson o Nicole Kidman.

Acompañando esta carrera cinematográfica que empezó en 1998 con 'Perdón, perdón' siempre ha estado su sofisticado estilo, que se caracteriza sobretodo por la elegancia de sus recogidos y de sus pulidos peinados. Hagamos un repaso por los mejores looks con los que hemos visto a la actriz a lo largo de los años.

Paz Vega opta por un look pulido para su corte pixiePaz Vega opta por un look pulido para su corte pixie

Raya al lado

Comenzamos el ranking con uno de los looks de la actriz durante el año 2015 en el Festival de Cine de Venecia. El look que escogió para este encuentro representa a la perfección el estilo sofisticado del que hablamos, en el que combina un vestido de espalda al aire con una melena en un corte pixie.

Como veremos a lo largo de este listado, Paz Vega no tiene ningún reparo en probar todo tipo de peinados y cortes de pelo, y es que ha llevado el cabello tan largo como hasta la cintura como a lo garçon. Para esta ocasión la actriz partió su melena pixie en un lado, peinando su cabello liso y dejando un acabado pulido. Para complementar este peinado optó por un makeup sencillo, optando por un labial anaranjado en sus labios y un grueso delineado para definir su mirada.

Paz Vega se decide por unas ondas clásicasPaz Vega se decide por unas ondas clásicas

Ondas clásicas

Viajamos unos años atrás para llegar a la 23 edición de los Goya en el año 2009. Paz Vega se subió al escenario para presentar el premios a la mejor actriz protagonista con un estilismo clásico que recuerda a los looks de las antiguas estrellas de Hollywood. Vega repite con la raya al lado aunque en esta ocasión la vemos lucir una melena midi y estilada en unas ondas elásticas.

Sin duda este es uno de esos peinados que no pasan de moda y es que año tras año vemos cómo muchas celebrities recuerdan aquella época a través de su estilo. Vega, que llevaba un vestido de gasa baby pink, escogió un maquillaje que complementara este color maquillando los labios de rosa. Para el resto del rostro optó por una piel de acabado aterciopelado con un rubor rosado en las mejillas y un grueso delineado que rasgaba su mirada.

Paz Vega con una trenza altaPaz Vega con una trenza alta

Coleta trenzada

Pasamos ahora a un look más informal y es que como hemos dicho antes, Paz Vega se atreve con todo. Este siguiente look corresponde al que escogió para acudir a los Movies Rock 2007, un evento musical que se celebró en la ciudad de Los Ángeles. Muy acorde al dress code del encuentro, Vega optó por un outfit más atrevido de espalda al aire que lucía perfectamente gracias a que llevaba su cabello recogido.

Con su melena recogida en lo alto de la cabeza, Paz Vega creó una gruesa trenza que colocó sobre su hombro, complementando así el outfit. Para no quitarle protagonismo a su peinado, se decidió por un makeup en colores neutrales que realzara sus rasgos, optando por un labial nude en sus labios creando un efecto voluminoso y una mirada rasgada gracias al largo rabillo que llevaba en los ojos. En ocasiones llevar el cabello recogido hacia atrás puede dejar al rostro sin enmarcar, y para compensarlo Paz Vega definió y perfiló sus cejas creando el marco perfecto.

Paz Vega luce un recogido bajoPaz Vega luce un recogido bajo

Recogido bajo

Con este siguiente look vemos la versatilidad del estilo del Paz Vega, y es que nada tiene que ver el recogido anterior con este. Fue durante la 67 edición del Festival de Cannes en el año 2014 cuando vimos este peinado, un moño bajo que creó enrollando su cabello a los laterales de su cabeza, creando no solo un look atemporal pero también un recogido con textura muy interesante y favorecedora.

La actriz repite con la raya al lado, creando así un flequillo lateral que complementaba a la perfección sus gruesas gafas de sol. Para el resto de su look Paz Vega apostó por la naturalidad, optando por una base ligera que unificara el tono de la piel sin dejar un efecto sobrecargado y unos labios con un toque de pintalabios rosado. Este sofisticado look se complementaba con unos pendientes brillantes con forma de cisne, uno de los animales que más encarna la elegancia.

Paz Vega luce un semi recogido de cabello rizadoPaz Vega luce un semi recogido de cabello rizado

Al natural

Complementamos el repaso por los mejores peinados de Paz Vega con uno de los que lució siendo Lola en la película española 'Don Mendo Rock ¿la venganza?'. Ambientada en un pueblo andaluz, la actriz lució un estilismo casual y relajado acorde con la atmósfera de la película. Para construir su personaje, Vega lucía una larga melena partida en el centro y rizada en ondas sueltas con mucho movimiento, recogidas con una pinza detrás de la cabeza.

En esta ocasión vemos a la actriz lucir un maquillaje diferente al que ella tiende pero no por ello menos favorecedor. Este look centraba el protagonismo en los labios gracias a un intenso labial rosa de acabado cremoso. Su look se completaba con unas gruesas cejas que enmarcaban, junto a unas grandes gafas de sol de estampado de leopardo, su rostro.

Te puede interesar