Menú
Leticia Dolera, Paula Echevarría y Montse Pla entre los mejores beauty looks de los Premios Feroz 2017
Leticia Dolera, Paula Echevarría y Montse Pla entre los mejores beauty looks de los Premios Feroz 2017
TRIUNFA EL VOLUMEN

Leticia Dolera, Paula Echevarría y Montse Pla entre los mejores beauty looks de los Premios Feroz 2017

En la alfombra roja de los premios Feroz 2017 triunfan las melenas con volumen.

Los Premios Feroz han reunido un año más en su cuarta edición a los grandes talentos del país en una gala que se llenó no solo de grandes profesionales pero también de grandes looks, repasamos los cinco mejores de la alfombra roja.

Leticia Dolera opta por un look edgy con melena onduladaLeticia Dolera opta por un look edgy con melena ondulada

Edgy

Leticia Dolera encabeza nuestro ranking gracias al beauty look por el que se decidió. Mientras que otras celebrities optaron por un estilo más romántico con recogidos y vestidas de largo, la directora de cine española apostó por algo más edgy, llevando un traje de chaqueta con estampados de pájaros y el cabello suelto ondulado.

Sin duda este peinado es uno de sus favoritos y es que en más de una ocasión la hemos visto lucir este tipo de ondas peinadas hacia un lado aportándole ese toque rockero del que hablamos. Para el maquillaje optó por un rostro definido aplicando polvos bronceadores para esculpir el rostro y un labial marrón a conjunto. Su makeup se completaba con una mirada natural enmarcada bajo unas perfiladas cejas.

Montse Pla combina el maquillaje con su outfitMontse Pla combina el maquillaje con su outfit

Conjuntada

La siguiente en nuestra lista es Montse Pla que escogió un estilismo a juego con su mono fucsia, combinando un labial de acabado mate con el outfit. El resto del maquillaje lo mantuvo más natural sin querer prescindir de traer luz a su mirada aplicando una sombra champán en sus párpados. Para crear un efecto ahumado y una mirada más profunda completó su maquillaje de ojos aplicando una sombra oscura en la parte externa rasgando así a mirada.

Para su cabello optó por dejar su melena suelta, dejando brillar su rizo natural que captaba la luz y la reflejaba. El flequillo de la actriz y unas dejas perfiladas enmarcaban el rostro y completaban el look.

Nuria Gago moderniza el look ochenteroNuria Gago moderniza el look ochentero

Ochentera

Nuria Gago acudió también a los Premios Feroz y al igual que Leticia Dolera se decidió por un outfit de chaqueta. Combinado con este atuendo optó por un peinado de melena suelta y peinado hacia un lado, una modernización de los peinados ochenteros que tan parecidos eran a este, eso sí, con un volumen más controlado y deshaciéndose del cardado.

El maquillaje de la actriz tenía por protagonistas unos labios burdeos de acabado cremoso que aportaban el toque de color al makeup. Para el resto del rostro optó por tonos neutrales, maquillando los ojos en negro, dándoles así definición. Nuria Gago completó su look con unas voluminosas pestañas postizas que abrían su mirada.

Paula Echevarría recoge su cabello en un recogido bajoPaula Echevarría recoge su cabello en un recogido bajo

Recogido bajo

Paula Echevarría fue una de las que optó por llevar el cabello recogido para la alfombra roja, una opción que no ha conseguido clasificar en esta lista más que a ella. El peinado de Echevarría se trataba de un moño bajo que había creado peinado todo su cabello hacia atrás. La textura de este tocado sin duda fue la parte que más nos ha llamado la atención y es que para crear las diferentes formas enrolló mechones unos alrededor de otros.

Al igual que Nuria Gago, Paula Echevarría dio el protagonismo de su maquillaje a los labios, maquillados de naranja con un labial mate. Unificando el rostro y prescindiendo de un colorete intenso, equilibró un maquillaje que de lo contrario, con su ahumado de ojos en café, hubiera sido cargante y hubiera chocado con el pintalabios naranja. ¡Nos encanta!

María Adánez se decide por un makeup en tonos nudeMaría Adánez se decide por un makeup en tonos nude

Nude

María Adánez cierra nuestra lista gracias al look natural con el que la vimos pasear la alfombra roja de los premios. Para esta ocasión la actriz dejó su melena suelta complementada con su flequillo abierto que enmarcaba el rostro. Optando por el volumen creó ondas relajadas en su cabello, dándole así mucho movimiento cuando andaba la alfombra.

La naturalidad de su maquillaje ha sido sin duda lo que más nos ha gustado y es que un look natural puede triunfar tanto en un evento de este tipo como uno colorido. Maquillando sus labios con un labial nude acabado glossy, complementó ese color con un colorete rosado en sus mejillas. Para completar el look rasgó su mirada con un delineador negro a juego con su vestido y aplicó una sombra perlada en el lagrimal para traer luz al rostro.

Te puede interesar