Menú
Los mejores peinados de Pixie Lott
Los mejores peinados de Pixie Lott

SESENTERA

Los mejores peinados de Pixie Lott

Repasamos el estilo sesentero de Pixie Lott en sus cinco mejores peinados.

Cantante, actriz y cantautora, Pixie Lott inició su carrera en el año 2009 con 'Mama Do' y desde entonces no ha parado. En tan solo unos años ha conseguido posicionarse como una de las cantantes británicas solistas más conocidas internacionalmente, con éxitos como 'Boys and Girls', 'Kiss the Stars' o 'What do you take me for?'.

Mientras que sin duda la música es su gran pasión, la cantante demuestra cada día que no es la única que tiene y es que es una gran apasionada de la moda y la belleza. Lott tiene un estilo muy característico en el que mezcla tendencias pasadas con modas actuales, creando así un look muy personal en el que además predominan también los colores pastel. Veamos cuáles de sus looks son nuestros favoritos.

Pixie Lott con ondas clásicasPixie Lott con ondas clásicas

Hollywood clásico

Comenzamos esta repaso con un look de Lott del 2014, concretamente con el que escogió para acudir a los premios de Cosmopolitan Ultimate Women of the Year. En este look podemos observar lo mucho que le gusta a la cantante tomar tendencias pasadas y es que la inspiración de este look viene directamente desde el Hollywood clásico de los cincuenta.

Lott, que llevaba un vestido negro palabra de honor muy característico de esta época, escogió complementarlo con una melena rubia sedosa partida en un lado y peinada en ondas. Para su maquillaje se decidió por un labial rojo cremoso y un toque de máscara de pestañas para abrir la mirada. Como decíamos antes a Lott le gusta actualizar estas tendencias con modas actuales y para ello optó por añadir un toque de iluminador tanto en sus pómulos como en el arco de la ceja trayendo así luz al rostro y dándole a sus ondas movimiento prescindiendo de productos fijadores para así evitar el aspecto rígido de los peinados de entonces.

Pixie Lott recoge su cabello con un coleteroPixie Lott recoge su cabello con un coletero

Coletero

Pasamos ahora a uno de sus looks casuales y es que su estilo tanto en alfombra roja como fuera de ella trasmite esa esencia retro. En esta ocasión el look de la actriz corresponde a uno de sus paseos por las calles de Londres en el año 2014 y es que optando por la comodidad se decidió por una melena alisada recogida en una coleta alta.

Lo que daba a su peinado el toque antiguo sin duda fue su coletero de un color azul pastel muy típico de los ochenta y de los noventa. Para terminar de transmitir ese aspecto pasado dio volumen a su cabello en la parte de arriba y soltó algunos mechones alrededor del rostro para darle un toque desenfadado. Para completar este look optó por un ahumado de ojos que rasgaba su mirada y un labial baby pink que complementaba el color pastel del scrunchie.

Pixie Lott con una corona de floresPixie Lott con una corona de flores

Corona de flores

Este siguiente look de Pixie Lott toma inspiración de la época de los sesenta donde las coronas de flores empezaron a tomar protagonismo en la escena más popular. Fue durante los premios WGSN Global Fashion celebrados en el año 2012 donde pudimos ver este estilismo que, como en el primer look de esta recopilación, se componía en parte por un vestido negro de hombros caídos. Para complementar este escote optó por llevar su melena en un corte bob, que onduló para aportarle volumen.

Para darle un toque de color a este look optó por una corona de flores amarillas en un tono pastel, todo un acierto ya que fue la manera perfecta de aportar color sin sobrecargar. Para el maquillaje la cantante vuelve a escoger un labial rosa pastel, perfecto para complementar su corona de flores, y unas voluminosas pestañas postizas que no solo abrían la mirada pero también le daban definición también.

Pixie Lott con un look boho con trenzas de diademaPixie Lott con un look boho con trenzas de diadema

Trenza milkmaid

Seguimos recorriendo épocas con Pixie Lott, esta vez con las milkmaid braids, que han estado presentes a través de las décadas y que se han ido transformando año a año. Las milkmaid braids son unas trenzas que se caracterizan por nacer en la parte baja de la cabeza y peinarse hacia arriba hasta crear un efecto diadema.

En esta ocasión la cantante se decidió por utilizar este peinado como base para su look bohemio, que se caracterizaba también por un cabello texturizado y por haber soltado mechones ondulados alrededor del rostro dándole así un aspecto desenfadado. En el maquillaje de Lott podemos ver que repite con las pestañas postizas, sin duda uno de sus 'complementos' favoritos. Su maquillaje se completaba además con un labial rosado y un rostro unificado de acabado aterciopelado.

Pixie Lott con un look sesentero y una diadema lilaPixie Lott con un look sesentero y una diadema lila

Diadema lavanda

Llegamos al final de la recopilación con uno de los looks más sesenteros de la cantante y es que tanto el estilismo escogido como los colores que lo componían trasmitían un recuerdo a esa época. Como ya venimos diciendo, los colores pastel en los looks de Pixie Lott son imprescindibles, y así lo demostró en esta ocasión en el que llevaba un vestido amarillo del mismo color que su bolso y una cinta de pelo lavanda.

El peinado de la cantante se componía por una melena rubia partida en el centro y ondulada. Si bien es cierto que el cabello suelto y ondulado es uno de los peinados que más se ven a día de hoy, Lott consiguió transformarlo en algo más vintage colocando la diadema a mitad de la cabeza, dejando mechones por delante de esta y cardando la parte superior hacia atrás ligeramente para conseguir un pequeño abultado. ¡Nos ha encantado!

Te puede interesar