Menú
Elle Fanning, Shay Mitchell y Nathalie Emmanuel triunfan entre los mejores beauty looks de la semana
Elle Fanning, Shay Mitchell y Nathalie Emmanuel triunfan entre los mejores beauty looks de la semana

TRIUNFA EL CABELLO SUELTO

Elle Fanning, Shay Mitchell y Nathalie Emmanuel triunfan entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana triunfan las melenas sueltas y las rayas en el centro.

El año ha comenzado fuerte y es que habiendo empezado hace tan solo unos días ya nos ha dejado una multitud de eventos llenos de celebrities. Sin duda el que se ha llevado la palma esta última semana ha sido la gala de los Globos de Oro pero no ha sido el único. Veamos qué celebrities han triunfado con sus looks durante estos eventos.

Shay Mitchell con el cabello negro y labios rojosShay Mitchell con el cabello negro y labios rojos

Labios rojos

Que Shay Mitchell se clasifique con su look entre los mejores ya no le sorprende a nadie y es que la actriz día tras día se va asegurando su status de la mejor en las alfombras rojas. Hace unos días pudimos verla durante la segunda fiesta anual Image Makers organizada por Marie Claire en Los Ángeles. Para esta ocasión la actriz se decidió por un original vestido de color negro a juego con su cabello.

Mitchell que ha sido durante años fiel al castaño parece que ha decidido ir un paso más oscuro y llevar el cabello negro. Su peinado era de lo más sencillo pero muy sofisticado y es que alisó su melena y la partió en el centro. Con el maquillaje quiso aportar un toque de color a este look monocromático y maquilló sus labios con un labial rojo de acabado mate. Su makeup se completaba con unas voluminosas pestañas postizas y una mirada iluminada gracias a la aplicación de sombra perlada en el lagrimal del ojo.

Elle Fanning muy natural con un toque de color en sus mejillasElle Fanning muy natural con un toque de color en sus mejillas

Natural

Elle Fanning es una fija en los looks naturales y es que a la joven actriz le gusta optar por maquillajes que más que cubrir su rostro enfaticen sus facciones. Hace unos días durante la premiere de 'Live by Night' en Los Ángeles pudimos ver a Fanning lucir uno de estos looks que tanto le gustan.

La naturalidad predominaba en todos los aspectos de este look. Su cabello liso lo llevaba suelto y partido en el centro. Para recogerlo prescindió de complementos rocambolescos y tan solo los sujetó detrás de las orejas. El maquillaje 'no makeup' de la actriz tenía por protagonista el coral y es que es un color que encaja perfectamente con su piel clara. Tanto para los labios como para sus mejillas se decidió por este color, mientras que en los ojos apostó por algo más intenso y los delineó con un eyeliner negro. Su rostro pulido se enmarcaba bajo unas gruesas pero definidas cejas que sumaban más a este look de aspecto tan natural.

Nathalie Emmanuel luce un labial rojo metálicoNathalie Emmanuel luce un labial rojo metálico

Metálico

Nathalie Emmanuel se convierte en la protagonista de este siguiente puesto en la recopilación de los mejores looks de la semana gracias al makeup que lució durante la premier londinense de la película 'xXx: Return of Xander Cage'. Últimamente estamos acostumbrados a ver a las celebrities lucir maquillajes de acabado mate, sin embargo Emmanuel apostó por un acabado distinto que nos ha conquistado a todos.

Mientras que su rostro sí tenía un acabado sin brillos para sus labios optó por un labial burdeos de acabado metalizado, toda una apuesta por la originalidad y por el brillo de una manera sutil. Sin duda esta fue una manera muy intenresatne de aportar brillo al rostro y es que el efecto metalizado del pintalabios reflejaba la luz evitando el efecto graso. Para su cabello optó por dejarlo suelto, y partiendo su rizada melena en un lateral.

Angela Sarafyan con una trenza texturizada de espigaAngela Sarafyan con una trenza texturizada de espiga

Texturas

Del cabello suelto pasamos a un recogido, hablamos de Angela Sarafyan y el look que llevó a una de las post fiestas de los Globos de Oro. Si la alfombra roja de los premios nos ha traído una infinidad de celebrities las post fiestas todavía más y es que fue ahí donde se reunió una mayor variedad de celebrities luciendo grandes beauty looks como el de Sarafyan.

La actriz optó en esta ocasión por algo sencillo alejándose de los elaborados looks de otras celebrities, sin embargo ha triunfado tanto como ellas. Con el cabello bajo y recogido al lado, Sarafyan creó una texturizada trenza de espiga gracias a los diferentes tamaños de los mechones de este recogido. El maquillaje de la actriz no se quedaba atrás y es que su sombra de ojos metálica con un subtono lila recreaba a la perfección el efecto translúcido de su vestido. ¡Nos ha encantado!

Dove Cameron opta por una coleta pulida y un intento maquillaje de ojosDove Cameron opta por una coleta pulida y un intento maquillaje de ojos

Coleta pulida

Completamos el repaso de esta semana con Dove Cameron que al igual que Shay Mitchell acudió a la fiesta de Marie Claire de Los Ángeles. Seguramente el de Cameron sea el maquillaje más cargado de esta recopilación pero es que no existe una fórmula exacta para triunfar sobre la alfombra roja.

La actriz optó en esta ocasión por darle protagonismo a su mirada, creando en sus ojos un ahumado en color berenjena, añadiendo un grueso rabillo y aplicando pestañas postizas. Para el resto del rostro optó por algo más natural, utilizando un colorete en colores tierra y un labial rosado muy sutil. Queriendo dejar el rostro despejado y lucir el maquillaje, Cameron recogió su cabello en una coleta baja pulida que sujetó con un accesorio negro aterciopelado a juego con su gargantilla.

Te puede interesar