Menú
Mary-Kate Olsen y otras famosas que se operaron radicalmente el rostro

¿RECONOCIBLES?

Mary-Kate Olsen y otras famosas que se operaron radicalmente el rostro

Las 'celebs' cambian sus facciones del rostro para eliminar las líneas de expresión.

Renée Zellweger antes y después de operarseRenée Zellweger antes y después de operarse

Hollywood es ese escenario donde parece ser que nada es realmente de verdad. Maquillaje, iluminación, guiones, vestuario... En muchas ocasiones ni si quiera los rostros de los actores que forman parte de este 'mundo paralelo' son reales. Son muchas las celebridades que se operan aquellas partes de su cuerpo con las que no están a gusto, sin embargo, a veces se cometen excesos con la cirugía.

Es el reciente y polémico caso de la actriz Renee Zellweger, a quien todos asociamos con la mítica Bridget Jones. Su rostro redondo, los ojos achinados y las mejillas con los pómulos voluminosos le daban una personalidad que la caracterizaban. Pero estos rasgos no parecían convencer a la actriz, por lo que decidió pasar por quirófano y, de un plumazo, cambiar radicalmente de aspecto.

Muchos de sus fans se mostraron consternados con el cambio, ya que consideran que Renée Zellweger, ya no es ella sin su característica imagen. Pero el de Renée no es el único caso reciente. Una de las hermanas Olsen, concretamente Mary-Kate, también ha borrado las líneas de expresión de su rostro, causando un gran revuelo en medios y redes sociales.

Mary-Kate Olsen antes y después de operarseMary-Kate Olsen antes y después de operarse

Ambas hermanas ya se habían sometido anteriormente a algunos retoques a través de la cirugía, aunque las dos a la vez y con mucha cautela. Su aniñado rostro redondo fue dando paso a afilados pómulos -algo de lo que Victoria Beckham sabe mucho-, al igual que cambiaron su nariz. Sin embargo esta vez ha sido solo Mary-Kate quien ha pasado por las manos de los cirujanos y ha conseguido diferenciarse completamente de su hermana Ashley.

Con esta nueva operación, Mary-Kate parece haber borrado la expresión de su cara: se ha afilado de nuevo la nariz y ha pronunciado aún más la diferencia entre pómulos y mejillas, haciendo que su cara sea algo totalmente uniforme, sin arrugas, sí, pero sin ningún tipo de vivacidad y sin un ápice de la personalidad que, junto con su hermana, la hizo famosa.

Belén Esteban antes y después de operarseBelén Esteban antes y después de operarse

No es la primera vez que las actrices pasan por las manos de los especialistas para mejorar su aspecto, y en muchas de las ocasiones, los resultados no son los esperados. Todos recordamos el caso de la colaboradora de Sálvame, la llamada Princesa del Pueblo, Belén Esteban quien, aunque se retocó muchísimas partes del rostro, los ojos se nos iban inevitablemente a un solo lugar: su nariz.

Otras 'celebs' que se sometieron a la cirugía

Pero no todas las operaciones tienen por qué salir mal. Y si no, que se lo digan a le bellísima Elsa Pataky, quien, acertadamente, se operó la nariz y los pómulos y se convirtió en una de las actrices más bellas del panorama nacional e internacional, teniendo en cuenta que Pataky vive afincada junto a Chris Hemsworth y sus gemelos en Estados Unidos.

Lindsay Lohan antes y después de operarseLindsay Lohan antes y después de operarse

Traspasando las fronteras nacionales recordamos también el caso de Lindsay Lohan, cuyos excesos hicieron que aspecto se fuese deteriorando cada vez más y al final se vio obligada a acudir a los servicios estéticos de un cirujano. Atrás quedó su característica melena pelirroja, que dio paso a un rubio platino a la par que el botox hacía el resto del trabajo con su rostro y sobre todo, en sus labios.

Son inumerables los casos de 'celebs' que visiblemente han sido operadas: Nicole Kidman -que no parece aceptar el paso de los años por su aspecto-, Lara Dibildos, Madonna, Mariah Carey, Angelina Jolie, Jennifer Lopez, Paulina Rubio... Bien o mal, lo importante siempre es sentirse a gusto con uno mismo.

Te puede interesar