Menú
Las gemelas Olsen lanzan su primer perfume, 'Nirvana'

PARA ESTAS NAVIDADES

Las gemelas Olsen lanzan su primer perfume, 'Nirvana'

La fragancia se distribuirá gracias a una colaboración con la marca cosmética Sephora y contará con dos versiones: 'Black' y 'White'.

Las gemelas Olsen durante la Semana de la Moda de MilánLas gemelas Olsen durante la Semana de la Moda de Milán

Las famosas gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, dieron hace tiempo el salto al mundo de la moda y la cosmética, razón por la cual a día de hoy cuentan con varias marcas de ropa (como Elizabeth and James o The Row), otra firma de cosmética, de ropa low cost... y ahora también tienen su propio perfume. Tal como se esperaba, la fragancia está incluida en la que parece la empresa favorita de las hermanas, Elizabeth and James. Se llamará 'Nirvana' y estará disponible en los establecimientos Sephora, firma con la cual habían acordado desde hace tiempo la distribución en exclusiva.

Para que no haya peleas entre hermanos (ellas lo sabrán bien), 'Nirvana' se lanza en dos versiones: "'White', más suave y floral con notas de almizcle, y 'Black', con acordes de madera y más sensual"; explican las gemelas en una entrevista a la revista 'WWD', donde han dado la noticia.

'Nirvana', el primer perfume de las hermanas Olsen'Nirvana', el primer perfume de las hermanas Olsen

Preventa navideña

La fecha para el lanzamiento oficial es el 14 de enero de 2014, pero las gemelas Olsen harán un regalo navideño a sus fans poniendo en preventa el perfume del 13 al 25 de diciembre. El precio del perfume oscilará entre entre los 40 y los 55 euros según el tamaño del frasco.

Con este nuevo producto, las gemelas Olsen amplían su imperio de moda y cosmética, que cada año incrementa su valor. Contando con sus ingresos en el mundo del cine, se calcula que la fortuna de Ashley y Mary-Kate asciende a más de 74 millones de dólares.

Te puede interesar