Menú
Mario Vaquerizo anuncia el lanzamiento de sus fragancias 'Alaska y Mario'

AMPLIANDO HORIZONTES

Mario Vaquerizo anuncia el lanzamiento de sus fragancias 'Alaska y Mario'

La pareja estrena dos fragancias que han recibido el nombre de 'pociones'.

Pociones de Alaska y Mario Pociones de Alaska y Mario. Fuente: Instagram

Ven la luz las primeras fragancias para él y para ella de la pareja más glam del panorama español: Alaska y Mario. Así lo ha confirmado el propio Mario Vaquerizo a través de su cuenta en la red social Instagram, donde ha querido compartir con todos sus seguidores. "Por fin tenemos nuestros propios perfumes. Ya somos alguien en este mundo #Alaskaymariofragancias", bromeaba el cantante cuando anunció la noticia.

Las pociones de Alaska y Mario Vaquerizo

Las fragancias, o más bien, 'pociones', se han presentado en dos frascos pulverizadores en colores rosa y morado que han sido diseñados por Juan Gatti. El perfume para ella viene decorado con un diamante, mientras que la fragancia masculina, con un tigre.

Poción para ella de Alaska y Mario Poción para ella de Alaska y Mario

A comienzos de verano, la pareja presentó la llegada de sus 'pociones'. "No es una colonia ni un perfume, es poción, atracción", explicaba Mario en el vídeo del making of, "un perfume auténtico, sexy". "Es una fragancia muy personal, pero que tambien queremos que sea personal para quien la adopte", añadía Alaska.

Las fragancias ya se encuentran a la venta y vienen acompañadas de una loción corporal que contiene el mismo aroma de la misma. Entre sus notas, podemos encontrar - en la versión femenina - naranja, frambuesa, violeta, sándalo y fressia. Un olor "poderoso" y dulce, según detalló la cantante, ya que "yo soy poderosa, pero al mismo tiempo soy dulzona".

Te puede interesar