Menú
Britney Spears lanza una edición especial de 'Fantasy' con motivo de su aniversario

10 AÑOS

Britney Spears lanza una edición especial de 'Fantasy' con motivo de su aniversario

Una edición limitada de su perfume más exitoso cuyo diseño incluye dedicatorias a sus fans.

'Fantasy' en su edición de Aniversario 'Fantasy' en su edición de Aniversario

Fue en el año 2005 cuando la conocida como princesita del pop lanzó su fragancia 'Fantasy', que con los años ha ido reinventándose y presentándose en diferentes ediciones. Sin embargo, fue un par de años antes cuando la cantante presentó su primer perfume, 'Curious', iniciándose en el mundo de la cosmética.

'Fantasy', otro gran éxito de la cantante

Con motivo de la celebración de su década dentro del mundo de los cosméticos y fragancias, Britney Spears ha decidido lanzar una edición especial de su creación por excelencia, 'Fantasy'. Un aroma que ahora se presenta en un nuevo frasco de color negro adornado con cristales dorados que también lleva escrito un mensaje: '10 abrazos y 10 besos', 'A mis fans por una década de amor' o 'Vosotros sois mi inspiración'.

La cantante Britney SpearsLa cantante Britney Spears

Junto a estas dedicatorias, el frasco incorpora también la rúbrica de la cantante. Una firma que la artista firmó personalmente en 100 unidades de la colección, que está disponible en Eau de Parfum en volúmenes de 30 y 50 mililitros.

'Fantasy Anniversary Edition' contiene lichi, kiwi y membrillo como notas de entrada, jazmín, orquídea y aroma a chocolate blanco como notas de corazón mientras que sus notas de salida son almizcle, lirio y notas amaderadas.

Te puede interesar