Menú
Britney Spears se apunta al estilo de vida saludable

ASÍ SE CUIDA

Britney Spears se apunta al estilo de vida saludable

La que fuera la destronada princesa del pop, Britney Spears, ha vuelto a los escenarios mejor que nunca y todo ello gracias a haber dejado atrás sus malos hábitos y al haberse convertido en una chica saludable.

Britney Spears se apunta al estilo de vida saludable Britney Spears cambia sus hábitos alimenticios

Hace un tiempo que conocimos la versión más lamentable de Britney Spears, y es que sus michelines y su físico cada vez más deteriorado, fueron noticia en las principales revistas, y sus fans, apenas reconocían a la que fuera la bella princesa del pop, que con sus sensuales bailes y su cara angelical, había hecho suspirar a medio mundo.

Pero todo eso ya quedó atrás y es que la intérprete de 'Baby one more time' vuelve a estar en forma y es que según ella misma ha reconocido, ha cambiado las hamburguesas y la comida basura por las mancuernas del gimnasio.

Beber mucha agua y entrenar tres veces por semana

La rubia confesaba a la web ContactMusic que principalmente, lo que hay que ha hecho es dedicar un tiempo al deporte: " Estoy muy concienciada en estar sana y entreno tres veces a la semana. Me voy a la cama temprano y también bebo mucha agua para mantener mi cuerpo hidratado", reconocía.

Así es como Britney vuelve a ser la diva que era y nos vuelve a deleitar con su tonificado cuerpo y sus canciones llenas de sensualidad. Aunque seguramente, también ha tenido mucho que ver en este cambio, su novio Jason Trawik con el que acaba de anunciar que se casa.

Te puede interesar