Menú
Burberry lanza una edición limitada de 'My Burberry' con un packaging muy especial

PERFUME

Burberry lanza una edición limitada de 'My Burberry' con un packaging muy especial

La firma británica pone a disposición de sus fans una edición limitada de una de sus fragancias estrella.

Cara Delevingne y Kate Moss, juntas para BurberryCara Delevingne y Kate Moss, juntas para Burberry

La Navidad se convierte cada año en la excusa perfecta para que firmas, editoriales o productoras elaboren ediciones especiales y para coleccionistas de sus productos estrella: versiones extendidas de películas, colecciones de libros en edición limitada, líneas de ropa exclusivas para Navidad... El mundo de la cosmética no es menos y de cara a las fiestas también se viste de gala.

Por eso Burberry ha lanzado una edición especial de 'My Burrberry' a que los coleccionistas de perfumes o fans de la fragancia no se podrán resistir. En un precioso y elegante packaging, la firma británica envuelve una vela aromática y una de sus lacas de uñas en tono rojo intenso, todo con el mimo, el gusto y el saber hacer de la firma.

La vela perfumada es 'Crocus' y junto con el esmalte de uñas forman el pack Gold Glow, que se complementa con lo que venimos anunciando: la edición limitada de la nueva fragancia 'My Burberry' de Burberry de cuya campaña son protagonistas la 'it girl' del momento Cara Delevingne, y la veterana modelo de los 90 Kate Moss.

La edición especial de 'My  Burberry' con vela aromática y laca de uñas incluidosLa edición especial de 'My Burberry' con vela aromática y laca de uñas incluidos

¿A qué huele 'My Burberry'?

Guisante dulce y bergamota se mezclan en las notas de salida de 'My Burberry', dando paso a las de gernaio, membrillo dorado y fresia del corazón. En las notas de fondo encontramos rosa de Damasco y rosa centifolia para dar el toque de frescor a la fragancia. El 'packaging' de la fragancia también ha sido muy cuidado por la firma: está inspirado en la paleta de colores del trench Burberry, moviéndose en los tonos tostado y miel del característico abrigo, aunque esta vez, el lacito del cuello de la fragancia se tiñe de rojo para rimar con las fiestas navideñas... ¿Quién se puede resistir?.

Te puede interesar