Menú
Burberry viste nuestras uñas este otoño 2014 de aguamarina, orquídea y coral

EN OTOÑO 2014

Burberry viste nuestras uñas este otoño 2014 de aguamarina, orquídea y coral

Dos nuevos estuches con tres colores cada uno para una manicura perfecta.

Esmaltes rosados de BurberryEsmaltes rosados de Burberry

Después de presentar una colección con un ensoñador packaging donde se escondían tonos oscuros como el verde botella o el rojo apagado, Burberry vuleve a la carga para vestir nuestras uñas con un poquito más de color en la temporada de otoño 2014.

Esta vez se trata de dos estuches con tres esmaltes cada uno que se mueven en la gama de los rosas y los azules.

El pack de los rosas contiene un rosa quemado, un coral muy llamativo, y un tono orquídea que promete enamorar a más de una. Por su parte, el estuche de los azules, contiene un azul cielo, un aguamarina y un azul klein perfecto con un look invernal con esos mismos tonos.

Esmaltes azulados de BurberryEsmaltes azulados de Burberry

Como los dos estuche van por separado, podemos elegir cuál va mejor con nuestro look o nuestro gusto, algo muy útil que no ocurría, por ejemplo en su canterior colección.

Burberry mima el packaging

Si algo nos gusta de Burberry y sus colecciones de maquillaje, es que todas ellas cuentan con la seña de identidad más icónica de la firma: los rombos típicos que todo el mundo reconoce nada más verlos y por supuesto, el jinete corriendo en su caballo. El estuche de esta colección gustará casi tanto como los colores, y es que la firma inglesa sabe bien como dar en el clavo para que las mujeres no puedan resistirse...

Te puede interesar