Menú
Burberry lanzará una nueva línea de cremas para el cuidado de la piel en 2015

PARA EL ROSTRO

Burberry lanzará una nueva línea de cremas para el cuidado de la piel en 2015

La firma se pone a disposición de nuestra piel y trabaja en los nuevos productos que lanzará el próximo año.

Jourdan Dunn y Cara Delevigne para BurberryJourdan Dunn y Cara Delevigne para Burberry
Todo lo que esté bajo el paraguas de Burberry tiene ya una garantía de calidad, ya sean prendas de ropa, fragancias, maquillaje o tratamientos para el cuidado de nuestra dermis. Y precisamente en esto último quiere especializarse ahora la firma para tener lista una línea de productos el próximo año 2015.

El packaging de sus productos con sus clásicos cuadros ya nos parecen irresistibles, pero si además dan buen resultado, mucho mejor. La nueva línea de belleza y cuidado de la piel está destinada al mercado del lujo, tal y como ha anunciado el director ejecutivo de la firma, Christopher Bailey.

En estos momentos, la firma se encuentra en un proceso de búsqueda de grandes socios que se unan en este nuevo proyecto. John Smith, director de operaciones de Burberry, aseguró que están "en conversaciones con una serie de posibles socios".

Suki Waterhouse para Burberry BeautySuki Waterhouse para Burberry Beauty

Burberry y sus colaboraciones de lujo

Con esta nueva línea de productos, la firma quiere convertirse en una de las referentes en el cuidado de la piel de lujo. Además, la firma tiene previsto ampliar en sus tiendas la línea de belleza que ahora mismo está a disposición del público en el mercado. Kate Moss, Cara Delevigne, Suki Waterhouse, Jourdan Dunn o Rosie Huntington-Whiteley son algunas de las embajadores que han colaborado con la firma, ¿con qué cara conocida nos sorprenderá esta vez? Habrá que esperar al próximo año para descubrirlo.

Te puede interesar