Menú
Suki Waterhouse presenta la fragancia 'Brit Rhythm' de Burberry

PARA ELLA

Suki Waterhouse presenta la fragancia 'Brit Rhythm' de Burberry

La top ha sacado a relucir su lado más rockero y ha posado en Londres junto al músico George Barnett.

Suki Waterhouse para Burberry Suki Waterhouse para Burberry

La firma de moda Burberry acaba de presentar la edición femenina de su fragancia 'Brit Rhythm'. Una propuesta que se antoja como la primera femenina de la firma desde que la marca asumiera la división de belleza en 2013 y que está dirigida a las mujeres rockeras.

Suki Waterhouse es la nueva embajadora de 'Burberry Brit Rhythm'

De esta forma, Brit Rhythm for Women combina feminidad y rock and roll, uniendo notas clásicas e inesperadas en una fragancia floral empolvada. Una ráfaga de lavanda británica, corazón de azahar y una profunda base de vetiver, este jugo rosa ahumado es femenino y sensual y natural.

Frasco de 'Brith Rhythm for her' Frasco de 'Brith Rhythm for her'
'Brith Rhythm for women' está disponible desde el 28 de enero de 2014 y llega precedida de una campaña publicitaria protagonizada por la top y novia del actor Bradley Cooper Suki Waterhouse, quien ha posado en Londres bajo las órdenes de Christopher Bailey junto al músico británico George Barnett.

Se trata además de una propuesta inspirada en la música que parte de la idea de que ésta es el corazón de la actividad de Burberry: desde desfiles y eventos hasta bandas sonoras para la plataforma de música de la marca dedicada a los nuevos talentos, Burberry Acoustic. Las fragancias Brit Rhythm se construyen a partir de la energía y la adrenalina de las actuaciones en vivo y de la conexión física y digital de personas de todo el mundo.

Esta propuesta se une al resto de perfumes femeninos de los que dispone la firma, como 'Burberry Body Tender', que causó sensación la última temporada estival gracias a su campaña con Cara Delevingne.

Te puede interesar