Menú
Lily James, de Cenicienta a imagen de 'My Burberry' de Burberry

NUEVA IMAGEN FRAGANCIA

Lily James, de Cenicienta a imagen de 'My Burberry' de Burberry

La nueva fragancia de Burberry aún no ha salido y ya ha dado de que hablar gracias a Cenicienta.

Actriz Lily JamesActriz Lily James
Todos en la industria del entretenimiento inglés saben que para consagrarse como un ídolo británico hay una prueba de fuego que hay que pasar: ser imagen de Burberry. Por la mítica firma británica han pasado Naomi Campbell, Kate Moss e incluso toda la familia Beckham. Todos amados por los británicos casi al igual que la realeza.

Ahora su nueva imagen es nada más y nada menos que Lily James, la última actriz en meterse en el papel de Cenicienta, película que recibió buenas críticas y que además tuvo varias nominaciones a los premios Oscar entre ellas a mejor vestuario.

La cctriz reemplazará a Cara Delevingne y Kate Moss

La cotizada actriz es la nueva consentida de Christopher Bailey quien ha declarado que ha sido un placer trabajar con la joven actriz y ella que se siente muy orgullosa de representar a la firma en su nueva fragancia 'My Burberry'.

Lily James al lado del vestido de cenicientaLily James al lado del vestido de cenicienta

la fragancia que ha sido creada por el perfumista Francis Kurkdjian ha sido inspirada en un jardín de Londres al atardecer por lo que es una fusión de notas de jazmín mezcladas con acordes de melocotón, rosa confitada y vainilla. Su frasco será de color ámbar y representará el clásico trench coat de la firma.

Te puede interesar