Menú
El rojo se apodera de los labios de Suki Waterhouse con la nueva 'Burberry Kisses'

JUNTO A GEORGE LE PAGE

El rojo se apodera de los labios de Suki Waterhouse con la nueva 'Burberry Kisses'

"Ésto es un sueño hecho realidad", compartía la modelo londinense en su cuenta de Instagram.

Suki Waterhouse vuelve a ser la elegida de Burberry para la promoción de su nueva barra de labiosSuki Waterhouse mantiene su fidelidad a Burberry
Burberry es una de esas firmas que nunca falla con su imagen. Ya lo hizo durante el pasado mes de diciembre con su anuncio de Navidad, en el que el pequeño Romeo Beckham tomó el protagonismo de la escena y supo demostrar el talento que lleva cosechando su familia desde hace muchos años. Kate Moss, Cara Delevigne y Jourdan Dunn son tres de las figuras que también han quedado encandiladas con el encando de la firma británica en campañas anteriores.

Sin embargo, es ahora cuando la insuperable Suki Waterhouse vuelve a situarse en primer plano. Un rostro que con el paso del tiempo se ha convertido en imprescindible dentro de la casa de moda y que, una vez más, regresa para ser la mano derecha de su actual promoción: 'Burberry Kisses'. Un labial que ha pasado a ser el arma perfecta para esta modelo de 23 años y que ha tenido al músico inglés George Le Page como acompañante.

'Burberry Kisses': una paleta de color variada

"Ésto es un sueño hecho realidad", aseguraba la londinense en su perfil de Instagram junto a una imagen de la campaña. Un deseo que finalmente ha terminado por cumplirse y que ha tenido a Wendy Rowe, directora artística de maquillaje, en la cabeza del proyecto. Aunque, sin duda, si hay un rostro que no podía faltar en esta nueva historia esa es la de Mario Testino, un grande entre los grandes de la fotografía que sigue sumando experiencias dentro de la estructura Burberry.

'Burberry Kisses', la nueva barra de labios de Burberry, tiene a Suki Waterhouse y George Le Page como imagen del productoSuki Waterhouse y George Le Page presentan 'Burberry Kisses'

Así, bajo las órdenes Christopher Bailey y con la ciudad de Londres como testigo, el peruano consiguió hacerse con las riendas del 'shooting' de dicha promoción. Un 'fashion film' en el que la pasión se ha apoderado de sus dos protagonistas y que ha hecho que unos provocadores labios rojos y una bufanda de la colección 'Burberry Heritage' sean los únicos detalles que decoren la imagen de la joven Waterhouse.

Aunque no se trata de la única tonalidad de su nueva colección, sino que será 28 matices diferentes los que se encarguen de hacer que esta pieza 'beauty' se vuelva irresistible. Un producto en el que color y la hidratación, junto a diferentes ingredientes activos como la lavanda, el y la rosa de mosqueta, se unen para ofrecer un efecto intenso e incitante. Un potencial propio de la época estival y que terminará denominando a estos labiales como el 'must have' de cualquier mujer.

Te puede interesar