Menú
Así fue la grabación del spot de 'My Burberry' con Kate Moss y Cara Delevingne

NUEVO SPOT

Así fue la grabación del spot de 'My Burberry' con Kate Moss y Cara Delevingne

El fotógrafo Mario Testino y el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, muestran las imágenes captadas durante el rodaje.

La nueva fragancia femenina de la conocida marca británica Burberry ya ha rodado el que será el nuevo spot de 'My Burberry'. Los dos iconos de la moda elegidos para dar forma a esta proxima promoción han sido las británicas Kate Moss y una de las recientes sorpresas en el mundo de la moda, Cara Delevingne, dos personalidades que muestran su control y destreza delante de las cámaras.

Kate Moss y Cara Delevingne en el rodaje del spot de My BurberryCara Delevingne y Kate Moss durante el rodaje del nuevo spot de la fragancia My Burberry

El aclamado fotógrafo Mario Testino y el director creativo de la firma, Christopher Bailey, han permitido que el público pueda ver un poco más allá del spot gracias a estas fotografías que hablan por sí solas. La cercana relación que mantienen ambas desde hace varios años ha hecho que todo el rodaje transcurriese sin problemas, tomando Cara a Kate Moss como consejera en los momentos más complicados. Mario Testino aseguró en unas declaraciones recogidas por Daily Mail que la energía que transmitían en el set era increíble.

Christopher Bailey: "Sabía que tenía que ser algo icónico que transmitiera modernidad"

Para este nuevo spot, además, las dos modelos británicas han vestido una gabardina beige, una prenda identificativa de la marca que fue creada por el mismísimo Thomas Burberry cuando fundó su compañía en 1856. "Cuando empecé a imaginar lo que quería para My Burberry sabía que tenía que ser algo icónico que transmitiera modernidad. Teníamos la gabardina propia de la firma en mente y decidimos trabajar junto a dos de nuestros iconos de 'chica Burberry'", explicaba Bailey según Daily Mail.

Kate Moss y Cara Delevigne en el rodaje de la nueva fragancia de My BurberryCara Delevingne y Kate Moss se muestran así de cómplices en el nuevo spot de My Burberry

Así que, en cierto modo, también se trata de un homenaje a una de las prendras que hacen referencia a esta marca. Además, el director creativo también afirma que el olor de esta fragancia evoca perfectamente al característico de Burberry: "My Burberry es la perfecta encarnación de nuestra marca, tanto en esencia y diseño como en la actitud que transmitimos". En esta nueva edición también se permitirá a sus fans personalizar sus frascos en la web de la firma o en tiendas seleccionadas.

Te puede interesar