Menú
Cara Delevingne y Kate Moss, juntas para la nueva campaña de Burberry

LA MÁS ESPERADA

Cara Delevingne y Kate Moss, juntas para la nueva campaña de Burberry

Las tops británicas más populares unirán fuerzas para promocionar una nueva fragancia de la firma.

Cara Delevingne y Kate Moss para Burberry. Fuente: InstagramCara Delevingne y Kate Moss para Burberry. Fuente: Instagram

Cara Delevingne y Kate Moss han posado juntas gracias a Burberry, quien ha conseguido unir a las dos modelos británicas en una misma campaña por primera vez. Una iniciativa muy esperada que, sin embargo, no había llevado a cabo ninguna otra firma hasta el momento.

Kate y Cara, juntas por primera vez para Burberry

"#regram so excited to be doing a new fragrance for @burberry with the beautiful Miss Moss shot by @mariotestino watch this space... #katemoss", escribía la joven Cara Delevingne en su perfil de Instagram, donde compartió una imagen de ella y Kate Moss luciendo la típica gabardina color camel de Burberry.

Además, según escribía en su mensaje, ambas serán las encargadas de presentar una nueva fragancia de la firma a través de una campaña que ha realizado el prestigioso Mario Testino. Sin embargo, de momento no se conocen más detalles acerca de la misma.

Cara Delevingne, imagen de 'Burberry Body Tender'Cara Delevingne, imagen de 'Burberry Body Tender'

Cabe recordar que ambas han sido ya embajadoras de la firma en otras ocasiones. Y es que tal y como vimos, fue la modelo británica Cara Delevingne fue la encargada de poner rostro al perfume 'Burberry Body Tender' en marzo de 2013.

Te puede interesar