Menú
Burberry lanza su colección de maquillaje estival 'English Rose'

DE ROSA

Burberry lanza su colección de maquillaje estival 'English Rose'

Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Edie Campbell han sido las encargadas de presentar las nuevas propuestas de la firma.

Sombras de la colección 'English Rose' de Burberry Sombras de la colección 'English Rose' de Burberry

La primavera/verano 2014 de Burberry llega de la mano de una colección de maquillaje llamada 'English Rose' y tiene como protagonista al color rosa, toda una tendencia en lo que a maquillaje se refiere esta temporada estival y por la que también han apostado otras firmas como Lancôme, Yves Saint Laurent o Dior.

Además, como ya viene siendo costumbre dentro de las firmas que disponen de una línea de moda y otra de belleza, la colección de maquillaje está inspirada en la gama cromática de la línea pret-a-porter de la firma, formada por colores como el rosa, verde, lavanda, beige y amarillo.

La colección está formada por tres gamas: una línea de esmaltes de uñas, que ya presentó la firma el pasado mes de septiembre de 2013 y que se trata de la segunda colección de lacas de uñas de Burberry; dos paletas de sombras de ojos llamadas 'Pink Rose' y 'Sage Green' así como dos glosses, uno transparente llamado 'Transparent Ice' y un lila denominado 'Lilac Lavender'.

Jourdan Dunn posando para la línea de maquillaje de Burberry Jourdan Dunn posando para la línea de maquillaje estival de Burberry

Cara Delevingne y Jourdan Dunn se hacen con todas las campañas

Por su parte, la campaña está protagonizada por las modelos Edie Campbell, Cara Delevingne y Jourdan Dunn. Y es que en los últimos meses, el dúo de ases Cara-Jordan se está haciendo con todas las campañas, como es el caso de la del 'Touche Éclat' de Yves Saint Laurent y la primavera/verano 2014 de DKNY.

Te puede interesar