Menú
'French Paradise', la nota de color de Lancôme y Daria Werbowy para este verano 2015

FIEL A LA FIRMA

'French Paradise', la nota de color de Lancôme y Daria Werbowy para este verano 2015

La intensidad del azul, el coral y el rojo se apodera de la nueva colección de la casa francesa.

Lancôme presenta 'French Paradise', la nueva colección de maquillaje para este verano 2015'French Paradise', la nueva colección de Lancôme
Fidelidad es lo que Daria Werbowy lleva demostrando a Lancôme a lo largo de todo este tiempo. Ha pasado ya más de una década desde que la modelo decidiera unirse a esta mainson française y todavía muchas de las campañas siguen teniendo su rostro como representante. Perfumes, cosméticos, maquillajes... No hay duda de que su imagen se ha convertido, desde un primer momento, en un imprescindible para la cada de moda.

Ahora, totalmente afincada entre las ideas Lancôme, la canadiense vuelve a ser el objetivo principal de la nueva colección 'beauty'. Una vez más, Werbowy se ha vuelto a mostrar como pez en el agua, sacando toda su energía para dejar el listón bien alto con 'French Paradise'. Una línea que pretende transmitir lo mejor de la época estival y que aterriza para depositar el color entre las mejores propuestas de la temporada. Azules, rojos y corales que se entremezclarán entre las notas más cálidas del verano que dejarán como resultado un rostro de diez.

'French Paradise', la colección del verano

De esta forma, tomando la fortaleza del color como uno de los aspectos más importantes de esta temporada, la variedad cromática se corona como una de las particularidades esenciales de la campaña 'French Paradise'. Por un lado, la firma presenta unos nuevos polvos bronceadores en un tono dorado. La solución perfecta para lucir el rostro con el color propio de la temporada.

Los 'Blush Subtil Creme', por su parte, se encargan de poner la nota de color en las mejillas. Colorestes en formato crema que hacen del rosa y el coral el mejor aliado de la mujer estival. Asimismo, la paleta de color 'French Paradise Eye Shadow' se convierte en una de las maravillas 'beauty' más preciadas para nuestros ojos. Colores que recorren de principio a fin la intensidad del marrón y el azul, desde los más suaves a los más intensos, y que aporta un brillo especial a la mirada.

Matices azulados, fucsias y corales bañarán las propuestas de la nueva colección 'French Paradise'Matices azulados, fucsias y corales bañarán las propuestas de la nueva colección 'French Paradise'

Por otro lado, Lancôme también incluye en su particular 'paraíso' una imprecindible máscara de pestañas -'Hypnose Drama Waterproof'-, tres sombras en formato lápiz -'Ombre Hypnose Stylo'-, y como no jugosas y tentadoras delicias para los labios, presentadas como brillo o barra labial. El toque final queda plenamente concentrado en la manicura, proponiendo un rojo, un azul y un coral para el color de uñas.

Te puede interesar