Menú
Lancôme lanza su colección 'Aquatic Summer' para el verano 2013

INSPIRADO EN EL AGUA

Lancôme lanza su colección 'Aquatic Summer' para el verano 2013

La firma propone una amplia gama de productos fieles al corte fresco y juvenil de la colección estival 2013.

Cartel promocional de la colección 'Aquatic Summer' de Lancôme Cartel promocional de la colección 'Aquatic Summer' de Lancôme

La actriz Emma Watson se encargó de presentarnos la colección para la primavera 2013 de Lancôme, bautizada con el nombre 'In Love' y de inspiración juvenil. Ahora la firma de cosméticos vuelve a presentarnos una nueva colección para el verano 2013 con 'Aquatic Summer', una nueva línea que viene de la mano de Daria Werbowy.

Esta modelo canadiense ha posado para varias casas como Givenchy y Versace. En esta ocasión, Lancôme nos muestra el lado más mitológico de esta joven top que aparece maquillada con los ojos ahumados en tonos azules y un rostro bronceado e iluminado propio de una ninfa. Look por cierto, muy similar al que lució Emma Watson en la anterior campaña.

El look más acuático de la temporada

La colección está formada por varios productos, desde pintauñas hasta sombras y polvos bronceadores. Así, Lancôme Star Bronzer es el nombre que se ha dado a una paleta de nueve tonalidades diferentes de sombras con efecto bronceado y Star Bronzer Palette, otra paleta bronceadora aunque en esta ocasión, multifuncional.

Productos de la colección 'Aquatic Summer' de Lancôme Productos de la colección 'Aquatic Summer' de Lancôme

Para conseguir el look que lleva la modelo, resultan imprescindibles las sombras azules que la firma presenta en la 'Aquatic Essence' Eye Palette, una gama de colores de edición limitada en seis tonos azulados, marrones y dorados. Para reforzar los colores y dar profundidad a la mirada, nada mejor que la 'Hypnose Star' Mascara de pestañas resistente al agua y el eyeliner de acabado dual disponible en dos tonos que la firma ha denominado 'Le Stylo Waterproof'. Además para conseguir unas pestañas más largas Lancôme también propone un rizador color verde agua.

Para acabar de completar el estilismo, no podían faltar las lacas de uñas ni los brillos de labios. En cuanto a los primeros, la firma ha creado cuatro tonos diferentes en color azul y un verde englobados en la línea 'Vernis in Love-Aquatic Summer' y que se llaman '500 Simply Aqua', '545 Aqua Bleu', '561 Plunge Pool' y '521 Ultramarine Green'. Por su parte los brillos de labios están disponibles en más de veinte tonos muy diferentes entre sí que van desde el dorado más inteso al rojo pasión, pasando por tonalidades rosas neutras, corales y fucsias.

Te puede interesar