Menú
Daria Werbowy presenta la colección de Jason Wu para Lancôme

YA ESTÁ AQUÍ

Daria Werbowy presenta la colección de Jason Wu para Lancôme

Lancôme, Jason Wu y Daria Werbowy presentan la línea de cosméticos para la temporada otoño/invierno.

Colección de Jason Wu para LancômeColección de Jason Wu para Lancôme

Jason Wu es uno de los diseñadores con más prestigio en el mundo de la moda: después de crear su propia firma de ropa, 'Jason Wu' y 'Jason Wu Miss', sorprender a la mismísima Michelle Obama y pasar a ocupar el puesto de director creativo de Hugo Boss, se puso manos a la obra el pasado verano de 2013 para iniciarse en el mundo 'beauty' junto a Lancôme.

El éxito de su primera colección lanzada en edición limitada ha propiciado que el diseñador continúe con el proyecto y ha desarrollado una segunda colección para la próxima temporada otoño/invierno, que se presenta de la mano de la top model canadiense Daria Werbowy.

Trío de lujo, colección perfecta

En fin, de un trío formado por una reconocida marca como es Lancôme, un diseñador de éxito innegable y una top model al frente de la campaña como Daria Werbowy, que ha trabajado también para Givenchy, Prada o Versace, no se puede esperar que salga un mal resultado.

Colección de Jason Wu para LancômeColección de Jason Wu para Lancôme

Para esta nueva temporada, Jason Wu nos propone el eyeliner para definir nuestra mirada, estilizarla y hacerla más rasgada. Para darle el toque de color necesario a nuestra tez, nos propone dos paletas distintas que a su vez incluyen un dúo de polvos, con dos acabados diferentes (mate y brillante) para adecuar el maquillaje a la ocasión.

La colección por supuesto, también incluye paleta de sombras, máscara de pestañas, y barras de labios en las que el protagonismo se lo lleva la gama del rojo aframbuesado. Una colección que sigue una línea de colores neutros muy ponibles en cualquier evento.

Te puede interesar