Menú
Lancôme ficha a Lupita Nyong'o como embajadora de la firma

NUEVA IMAGEN

Lancôme ficha a Lupita Nyong'o como embajadora de la firma

La casa de cosmética francesa ha fichado a la oscarizada actriz como imagen de una campaña que verá la luz el próximo verano.

Lupita Nyong'o, nueva embajadora de LancômeLupita Nyong'o, nueva embajadora de Lancôme

Tras su triunfo en los Oscar 2014, Lupita Nyong'o se ha convertido en embajadora de algunas firmas de moda y belleza. Así, después de haber posado junto a Elle Fanning como imagen de la colección primavera/verano 2014 de Miu Miu, ahora ha fichado por Lancôme.

Desde la casa de cosmética francesa, la directora general de Lupita Nyong'o International Françoise Lehmann ha asegurado que la actriz "es una persona llena de talento, comprometida, fiel a su belleza africana y dotada de una enorme curiosidad así como de una gran apertura de mente, como lo demuestran sus elecciones a lo largo de su carrera. Lupita es en esencia la mujer Lancôme. Además de una belleza y de una inteligencia excepcional, Lupita posee una aura especial, a un mismo tiempo luminosa y profunda".

Por su parte, la ganadora del Oscar 2014 a Mejor actriz de reparto por su papel en '12 años de esclavitud', ha asegurado sentirse "muy orgullosa de participar en Lancôme, ser parte de la historia de esta prestigiosa marca, a la cual he querido siempre. Y representar esta visión única de la mujer y por la idea de que la belleza no debe estar dictaminada, sino que debe ser una expresión de la libertad de cada mujer".

"Lupita Nyong'o posee una aura especial, a un mismo tiempo luminosa y profunda"

La campaña protagonizada por Lupita Nyong'o verá la luz a lo largo del próximo verano y lo único que se sabe por el momento es que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott serán los encargados de captar con sus objetivos a la actriz.

Te puede interesar