Menú
Jason Wu colaborará con Lancôme en la creación de una línea de maquillaje

PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Jason Wu colaborará con Lancôme en la creación de una línea de maquillaje

Jason Wu colaborará con Lancôme en la creación de una línea de maquillaje que se lanzará en septiembre y estará formada por quince productos.

Jason Wu Jason Wu
Jason Wu es uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda, y se puede decir que es a modistos de este 2013 lo que Cara Delevingne a modelos de campañas publicitarias. Tras crear su propia firma de ropa, 'Jason Wu' y 'Jason Wu Miss', deslumbrar hasta a la propia Michelle Obama con sus diseños, acaba de pasar a ocupar el puesto de director creativo de Hugo Boss y ahora anuncia una nueva colaboración con Lancôme para la creación de una línea de maquillaje.

Fruto de esta nueva colaboración, el diseñador lanzará una colección en edición limitada que se presentará en el mes de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York, que tendrá lugar entre los días 5 y 12.

Jason Wu debuta en el mundo de los cosméticos

Así, el diseñador viene a demostrar que es capaz de crear tanto en el ámbito de la moda como en el de belleza, conservando, eso sí, su propio sello de identidad. De hecho, los productos se presentan en estuches de color gris "Wu" adornados con su nombre y la rosa de Lancôme.

Adelanto de la colección de Jason Wu para Lancôme Adelanto de la colección de Jason Wu para Lancôme

Esta edición incluirá quince productos, entre ellos tres paletas de sombras, máscara de pestañas en color azul marino, barra de labios y esmaltes de uñas. Será entonces cuando las seguidoras del diseñador taiwanés podrán adquirirlos tras su presentación en las tiendas Nordstrom.

No es la primera vez que Lancôme se asocia con un prestiogioso diseñador para la elaboración de una colección de maquillaje. La última, una línea de cosméticos lanzada este año y que se ha realizado en colaboración con Alber Elbaz.

Te puede interesar