Menú
Llega a España 'Eye Do By Alexa Chung' dos nuevos productos diseñados por la 'it' británica

COLABORA CON EYEKO

Llega a España 'Eye Do By Alexa Chung' dos nuevos productos diseñados por la 'it' británica

Esta edición limitada estará disponible en tiendas el 28 de junio, y la colección completa lo esatará en septiembre.

Alexa Chung se une a EyekoAlexa Chung se une a Eyeko

Eyeko es la firma a la que Alexa Chung se ha unido para crear 'Eye Do Alexa Chung'. Esta nueva firma desembarca en España con la introducción de esta exclusiva línea diseñada por la 'it girl' británica; su introducción al completo en nuestro país se iniciará el 5 de septiembre con la llegada de los 'best-sellers' de la Eyeko, entre los que destacan máscaras de pestañas, eyeliners, imprescindibles para las cejas, parches anti-estrés, toallitas desmquillantes y sombras de ojos.

El set 'Eye-do Mascara&Liquid eyeliner by Alexa Chung' es la reproducción en cosmética de la obsesión de Alexa por sus ojos, que la ha llevado a asociarse con esta nueva firma de eyeliners y máscaras de pestañas. Alexa trabaja en estrecha colaboración con Eyeko cubriendo todos los pasos que conlleva el desarrollo de los productos y todos los apsectos requeridos para la creación de su propia colección cápsula.

Chung, emocionada con su colaboración

Un set que se compone de una máscara de pestañas y un eyeliner. La primera edición limitada de Alexa Chung se lanzó en noviembre exclusivamente en la flag-ship store de Selfridges en Londres y se agotó pocos días después.

Alexa Chung colabora con EyekoAlexa Chung colabora con Eyeko

"Estoy muy emocionada de trabajar con Eyeko. Creo que no es ningún secreto que soy muy fan del efecto 'ojos de gato' que consigo con el delineador, y, después de probar infinidad de marcas, Eyeko es sin duda la mejor para recrear mi look favorito inspirado en los años 60", declaraba Alexa Chung.

Tras la llegada de 'Eye Do by Alexa Chung', llegarán a España los 13 productos restantes de Eyeko: cuatro máscaras de pestañas, cinco tipos distintos de eyeliners, dos productos especiales para las cejas, un set de sombras, unas toallitas desmaquillantes y unos prácticos e innovadores parches anti-estrés.

Te puede interesar