Menú
Dior añade a su colección 'Dior Addict It-Lash' un nuevo eye-liner y una máscara de pestañas

NUEVOS PRODUCTOS

Dior añade a su colección 'Dior Addict It-Lash' un nuevo eye-liner y una máscara de pestañas

La top embajadora de la firma, Sasha Luss presenta estos dos nuevos productos que vienen en color muy vivos.

Sasha Luss presenta el nuevo eye-liner de DiorSasha Luss presenta el nuevo eye-liner de Dior
Steven Meisel fue quien se encargó de fotografiar a la nueva cara de Dior, Sasha Luss. Y lo hizo para promocionar 'Dior Addict Fluid Stick', una nueva línea de glosses con los que la marca nos presentó a su nueva embajadora.

Y para esta calurosa temporada de verano, Dior vuelve a la carga con dos nuevos productos cuya protagonista no es otra que Sasha. Se trata de una nueva máscara de pestañas y un nuevo eye-liner Addict It-Lash, cuyo verdadero protagonista no es ni la textura ni el formato, sino el color.

Además del clásico negro, los nuevos eye-liner de la casa francesa vienen en un rosa fucsia muy llamativo, azul eléctrico, perfecto para el vernao, y un púrpura casi flúor. Además de emplearlos por separado, si te sientes atrevida, enérgica y con un plus de ganas, puedes mezclaros entre sí y combinarlos para que tu mirada tenga un extra de color.

Dos nuevos productos

El nuevo eye-liner Dior Addict It-Lash viene con un acabado lacado gracias a su fórmula de gel, con el que conseguimos que la línea quede perfectamente dibujada y con un intenso brillo de larga duración. Su aplicación es muy sencilla gracias a su precisa punta. Además, su textura no pegajosa hace que sea un producto de fácil eliminación con sólo usar emplear agua tibia o un desmaquillante normal.

Sasha Luss en la nueva campaña 'Dior Addict It-Lash'Sasha Luss en la nueva campaña 'Dior Addict It-Lash'

La máscara de pestañas, por su parte, tiene como principal objetivo aportar volumen y longitud. Sus cuatro nuevas versiones vienen para complementar a los eye-liner, en los mismos tonos. Al igual que el producto anterior, son de fácil aplicación gracias a su cepillo hecho de elastómero, lo que aporta flexibilidad y suvidad. Una mirada luminosa y pura que se logra gracias a la composición de ceras y la base de gel transparente.

Te puede interesar