Menú
Dior presenta con Bella Hadid su nueva y colorida colección de máscaras de pestañas y delineadores
Dior presenta con Bella Hadid su nueva y colorida colección de máscaras de pestañas y delineadores

DIORSHOW

Dior presenta con Bella Hadid su nueva y colorida colección de máscaras de pestañas y delineadores

El nuevo lanzamiento de la firma comprende tres nuevos artículos disponibles en un amplio abanico de vibrantes e intensos tonos.

Los maquillajes clásicos ya se pueden despedir de ocupar la totalidad de looks, tanto formales como informales, porque cada vez son más las tendencias llenas de color que surgen para lucir en los maquillajes. Las firmas de alta gama y todas aquellas que llevan una larga carrera y trayectoria dentro del mundo de la belleza también arriesgan con productos de colores arriesgados y así lo demuestra la última colección de Diorshow, de Dior.

El nuevo lanzamiento de la firma francesa viene acompañado por la inconfundible belleza de Bella Hadid y por la dirección creativa del maquillador oficial de la marca, Peter Philips. La nueva colección Diorshow presenta tres productos, delineadores, máscara de pestañas y lápices de cejas, todos ellos disponibles en diferentes tonos, y cuya característica principal es que podremos encontrarlos en un clásico negro o un intenso y vibrante color verde.

[cimg][img=Delineadores de la nueva colección Diorshow de Dior]https://img.bekiabelleza.com/articulos/70000/70537/1.jpg[/img]Delineadores de la nueva colección Diorshow de Dior[/cimg]

Con esta nueva colección, Dior busca dar protagonismo a la mirada y otorgarle un papel importante al maquillaje de los ojos. Además, también pretende trasladar al público los looks de pasarela que muchas veces la firma ha usado pero adaptándolos a las posibilidades del día a día.

Rienda suelta a la creatividad

Los productos de esta colección empiezan por una máscara de pestañas, la 'Diorshow Pump'n'Volume'. Este artículo está disponible en cuatro tonos neón, muy afin al tipo de colores de la cultura pop, y se presenta como una máscara resistente al agua. También, en esta colección se puede encontrar un lápiz de cejas, disponible en varios tonos y que proporciona un acabado de efecto tatuaje.

[cimg][img=Máscara de pestañas en color de lo nuevo Diorshow de Dior]https://img.bekiabelleza.com/articulos/70000/70537/2.jpg[/img]Máscara de pestañas en color de lo nuevo Diorshow de Dior[/cimg]

Por último, y siendo el elemento estrella de la colección, está el delineador 'Diorshow On Stage Liner', que se encuentra en un punto intermedio entre un lápiz y un pincel, y está disponible en 15 colores con tres acabados diferentes: mate, vinilo y perlado.

Te puede interesar