Menú
Dior lanza una reedición de 'Poison Girl' más fresca y chispeante: 'Poison Girl Unexpected'
Dior lanza una reedición de 'Poison Girl' más fresca y chispeante: 'Poison Girl Unexpected'
NUEVO PERFUME

Dior lanza una reedición de 'Poison Girl' más fresca y chispeante: 'Poison Girl Unexpected'

La casa de lujo ha sacado al mercado una nueva versión del original perfume lanzado en 2011 con una tímida reformulación de su composición.

Muchas marcas conocen los éxitos de sus colecciones y de sus productos y por ello deciden, pasado un tiempo, volver a lanzar el mismo artículo pero con una estudiada actualización. La casa Dior ha hecho lo propio dentro de su línea de perfumes 'Poison', que actualmente presenta dos fragancias y a la que ahora se incorpora 'Poison Girl Unexpected'.

El perfume original se lanzó en 2016 y tan solo un año después tuvo su continuación con 'Poison Girl Eau de Toilette'. Aunque la formulación ha cambiado ligeramente, la esencia del perfume sigue siendo la misma y presentando un atractivo y atrayente aroma que fusiona lo dulce y lo amargo.

'Poison Girl Unexpected', la nueva fragancia de DiorPoison Girl Unexpected', la nueva fragancia de Dior

'Poison Girl Unexpected', según palabras de Dior, se presenta a principios del 2018 como una interpretación de la original fragancia más chispeante, con un toque fresco y con una perfecta combinación de notas ardientes y frías.

Composición floral-gourmand

Las notas principales de la nueva fragancia de Dior se centran en la frescura del jengibre y está especialmente dedicada a aquellas mujeres que se sienten seguras de sí mismas, audaces y sexys. Según el comunicado de la firma: "Dior se inspira en una feminidad más libre, más atrevida y más pronunciada que nunca y que lanza una emoción fragante, sorprendente y adictiva".

'Poison Girl Unexpected' presenta una composición fresca, floral y especiada. La frescura amarga del jengibre y de las notas cítricas son fusionadas con naranja en la apertura, rosa de Damasco en el corazón y el aroma de la vainilla en la base.

Te puede interesar