Menú
'Poison Girl Eau de Toilette' es la nueva fragancia de Dior para la nueva generación Poison
'Poison Girl Eau de Toilette' es la nueva fragancia de Dior para la nueva generación Poison
REINTERPRETANDO LA FEMINIDAD

'Poison Girl Eau de Toilette' es la nueva fragancia de Dior para la nueva generación Poison

Esta nueva fragancia actualiza el concepto de feminidad que tenía su primera fragancia 'Poison' de 1985.

Dior prepara para principios del año 2017 un nuevo perfume, 'Poison Girl Eau de Toilette' inspirado en la fragancia que sacaron en enero de este año 2016 'Poison Girl'.

La idea de crear este perfume surge de la necesidad de darle un aroma a esta nueva generación, la generación Poison como así lo llama la marca y que comenzó en 1985 con 'Poison' su primer perfume bajo este nombre.

La idea para 'Poison Girl Eau de Toilette' es actualizar la idea de feminidad que se transmitió con el primer perfume de 1985 ya que, según aseguran, ahora es más libre, más audaz y más virtual que nunca. Bajo el slogan 'No soy una chica, soy veneno' pretenden transmitir este concepto con el que han complementado el perfume.

A la izquierda 'Poison' de 1985 y a la derecha 'Poison Girl Eau de Toilette disponible en 2017A la izquierda 'Poison' de 1985 y a la derecha 'Poison Girl Eau de Toilette disponible en 2017

¿A qué huele 'Poison Girl Eau de Toilette'?

La perfumista Francois Demachy ha sido en esta ocasión la encargada de crear esta composición y con ella ha querido crear un 'efecto shock' al mezclar tres aspectos aromáticos fuertes: naranja escarchada, cálidas rosas de Grasse y chispeante neroli. El resto de la composición está complementada con notas de almendra, vainilla y haba tonka.

La botella de 'Poison Girl Eau de Toilette' es una reinterpretación de 'Poison' aunque en esta ocasión tiene un color rosa más claro y el tapón es negro lacado. Esta fragancia estará disponible en un formato de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar