Menú
'Rouge Dior', la nueva colección de labiales de Dior con Natalie Portman
'Rouge Dior', la nueva colección de labiales de Dior con Natalie Portman

VUELVE SU MUSA

'Rouge Dior', la nueva colección de labiales de Dior con Natalie Portman

Dior saca 'Rouge Dior', una nueva colección de labiales que ofrece diferentes acabados.

Dior por fin ha sacado la colección de labiales que llevaban queriendo hacer desde que en 1947 saliera su colección 'New Look'. Esta nueva colección a la que han llamado 'Rouge Dior' está pensada para que el labial sea una parte más del outfit y así combinarlo en función de lo que queramos transmitir ese día o con cómo nos sintamos.

Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior, ha sido el encargado de crear esta colección. Con la llegada de nuevos tiempos y vidas más ajetreadas, han formulado los labiales de 'Rouge Dior' para que sean de larga duración y duren 16 horas puestos. La alta pigmentación y la gran durabilidad permiten que no haga falta retocárselo mientras pasa el día.

Un ingrediente muy importante que contienen estas barras es manteca de mango, que además de hidratar los labios, impide que el labial se agriete y que se resequen los labios, permitiendo así confort óptimo todo el día.

Labiales Rouge Dior y Natalie Portman como imagen de la colecciónLabiales Rouge Dior y Natalie Portman como imagen de la colección

'Rouge Dior' cuenta entre sus filas con labiales de acabados mates y satinados. Además, ofrece una gama de colores que incluye rojos emblemáticos, corales vibrantes, rosas apasionados, rosas palo románticos y creaciones mates extremas y sorprendentes. Han incluido en esta colección cuatro tonos que han dejado huella en la historia de la marca: Red Smile, un coral luminoso y fresco creado en 1959; Matte, el rojo por excelencia de Dior en formato mate; Miss, un fucsia vibrante que referencia al perfume del mismo nombre, y Première, un rosa palo fácil de llevar y esencial para las primeras experiencias con el maquillaje.

Dior ha vuelto a contar con Natalie Portman para ser la imagen de esta colección. La campaña la grabaron por las calles de París, consiguiendo así la sensación de juventud y alegría que Dior quiere transmitir. Los labiales se encuentran todos en un packaging negro brillante con detalles metálicos.

Te puede interesar