Menú
Bella Hadid conquista Dior: De la colección Crucero 2017 a embajadora

IMAGEN DE LA MARCA

Bella Hadid conquista Dior: De la colección Crucero 2017 a embajadora

Su irresistible atractivo ha conquistado las raíces de la firma parisina Dior.

Bella Hadid, la nueva imagen de maquillaje de DiorBella Hadid, la nueva imagen de maquillaje de Dior

Dior ha abierto sus puertas a la belleza exótica de la modelo Bella Hadid. Su increíble e indiscutible gracia natural la ha convertido en una de las modelos mejor valoradas dentro del mundo de la moda, un aspecto que ha llamado la atención de la firma parisina y no ha querido desaprovechar. Bella Hadid ha llegado a Dior para convertirse en la nueva imagen de la línea de maquillaje de la firma.

A través del título de embajadora, Dior ha dado la bienvenida a la joven de la mejor de las maneras, pues la modelo no dudó en compartir a través de sus redes sociales, regalando a sus seguidores una instantánea rodeada de productos de la línea de Dior. Sin embargo, no cabe duda que la hermana de la también modelo Gigi Hadid ha robado el corazón de la marca.

La lluvia de novedades no llegan a su fin, pues más allá de haberse convertido en uno de los rostros principales de la firma francesa, Bella Hadid también se transformará en actriz para protagonizar una serie web. Esta idea que habrá sorprendido a más de un personaje seguidor, lo cierto es que su compañero de rodaje será nada más y nada menos que el director creativo Peter Philips, cuyo cometido será dar vida a la historia de 'Dior Make up Live with Bella Hadid'.

Bella Hadid conquista Dior

Esta nueva propuesta por parte de la firma desembocará en toda una innovación para Dior, y es que al parecer la llegada de Bella Hadid ha revolucionado a todo el equipo creativo, quienes no están dispuestos a desaprovechar cada momento con la cotizada modelo. Todo este proyecto comenzó a grabarse en el backstage del desfile Crucero 2017 de la firma, siendo la modelo la musa y foco principal de la pasarela.

Te puede interesar