Menú
La trenza tipo diadema de Rita Ora y el complemento de Hilary Swank: las guapas de la semana

LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

La trenza tipo diadema de Rita Ora y el complemento de Hilary Swank: las guapas de la semana

La trenza tipo diadema se posiciona con dos famosas esta semana entre las más guapas de la semana.

Bella Hadid en los AmfarBella Hadid en los Amfar
La semana comienza con el pie derecho y eso significa Bella Hadid. La modelo, que siempre ha sido conocida por ser la hermana de Gigi, pero que últimamente ha recibido un gran protagonismo, se ha vuelto igual de importante que su hermana.

Bella Hadid, la modelo del año

Además de esto se ha vuelto referente de moda y de belleza con un particular estilo un poco más dark y sencillo. Su aspecto en la entrega de los premios de la moda en Los Ángeles sin duda la posicionó como uno de los rostros más bellos de la ceremonia, además de llevarse el premio a la modelo del año.

Junto con un vestido de la última colección de Moschino que da la impresión de estar quemado, su cabello negro con una cola de caballo baja y un maquillaje completamente natural, deja como protagonista sus ojos, que sin duda eran los que tenían más color de todo su outfit.

Rita Ora en Nueva YorkRita Ora en Nueva York

Rita Ora y su trenza de diadema

Otra famosa que se ha encargado de estar en todos los medios y siempre sorprender con sus looks es Rita Ora. La cantante que se le considera una innovadora a nivel de tendencias, destaca por un estilo muy particular parecido a los de personajes como Riahana o Zoe kravitz.

Esta vez la artista hizo una aparición con un estilo muy sencillo y usando un recurso que ya muy pocas utilizan, la trenza. Rita demuestra que para verse bien sin ser extravagantes existen recursos sencillos y que estar cómodo no es sinónimo de ir desarreglado.

Junto con una trenza de diadema y el pelo suelo y un poco desaliñado se ve sencillamente espectacular y clásica, no del tipo de aspectos que usas para ir a una alfombra roja pero si el look perfecto para salir a la calle y estar lista para una foto paparazzi.

Hilary Swank en partido de tenisHilary Swank en partido de tenis

Hilary Swank y el complemento perfecto

Hilary Swank es el mejor ejemplo de cómo el uso de complementos es la mejor opción para salir de un look de una manera sencilla y acertada con este sombrero. Aunque claro, es un elemento de moda, también sirve como estrategia de belleza si tu cabello amaneció rebelde.

Si vas a ir a una final de tenis este elemento cumple dos funciones, protege la piel de los rayos del sol, por lo cual se pueden evitar manchas y molestias en la piel y además de esto el cabello lucirá bien si amaneció rebelde y no hay tiempo para peinarlo. Junto con el outfit perfecto y la cara ganadora de un Oscar se sabe que es una apuesta segura.

Brie Larson promocionando RoomBrie Larson promocionando Room

La trenza tipo diadema se posiciona

Brie Larson nos ratifica que la trenza de diadema es una tendencia a nivel mundial, literalmente de Nueva York con Rita Ora a Japón con Brie Larson ganadora del Oscar a mejor actriz por la película 'Room' se esta usando esta tendencia.

No es nueva, de hecho a todas las niñas alguna vez su madre las envió al colegio con este recurso tan básico pero necesario y así como las madres todo lo saben, las estrellas más exitosas de hollywood y la música también.

La actriz sigue con la gira promocional de la película que le dio la estatuilla dorada este año en la entrega de los Oscar y esta vez la ciudad era Japón. Con una trenza de diadema y el pelo ondulado se veía fantástica, este es el claro ejemplo de como dos peinados se pueden llevar de la misma manera y sin embargo hacerlos ver diferente.

Demi Lovato con cabello onduladoDemi Lovato con cabello ondulado

Demi Lovato con cabello ondulado

Ya nadie recuerda a Demi Lovato como la niña de Disney que hacia papeles en películas como 'Camp Rock'. La artista que se ha consolidado como una de las cantantes mas influyentes en el público joven es referencia no solo de moda si no también de belleza.

La artista hace poco en colaboración con 'New York Color' lanzó una línea de maquillaje dirigida especialmente a las mujeres que buscan verse bellas de una manera muy natural, sin perder ese toque de color y diversión en su maquillaje.

Esta vez fue vista con su cabello ondulado y unas gafas muy hipster que lucen perfecto con su look que consiste en una falda de tubo y un crop top de cuero, un jersey militar y un sobre de Saint Laurent. Su maquillaje es sutil y delicado. Se le ve natural, fresca y cómoda.

Coincidencias estilísticas, complementos usados a la perfección, coherencia entre apariencia y atuendo fueron las cualidades necesarias para formar el grupo de las mujeres más guapas de esta semana y que han conseguido hacerse un hueco en nuestra lista.

Te puede interesar