Menú
Demi Lovato lanza una colección de maquillaje para mujeres naturales

MAQUILLAJE DE DEMI LOVATO

Demi Lovato lanza una colección de maquillaje para mujeres naturales

Demi Lovato lanza una exclusiva línea de maquillaje en colaboración con New York Color.

Nueva línea de maquillaje por Demi LovatoNueva línea de maquillaje por Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato ha creado en colaboración con la marca cosmética New York Color una exclusiva línea de maquillaje que va dirigida a mujeres que buscan un concepto de maquillaje natural, alejado del efecto recargado que hace lucir a las mujeres demasiado forzadas.

La ex estrella de Disney asegura que esta nueva colección plasma toda la esencia de lo que ella es y del tipo del maquillaje que la caracteriza, asegurando que "los tonos naturales de la paleta de sombras de ojos son exactamente los que yo llevaría cualquier día".

¿Qué Demi eres tú?

Aunque en principio la colección comenzó con pocas piezas, actualmente se puede encontrar toda una línea que va desde pintalabios hasta 4 diferentes paletas de sombras, cada paleta caracterizando las diferentes facetas de la artista quien es conocida por ser multidisciplinaria.

Una línea completa para todo tipo de mujeresUna línea completa para todo tipo de mujeres

La línea se divide en las colecciones 'Get it all', 'Impact' y 'Glam Style', siendo 'Geit it all' la colección más amplia y con más complementos para elegir. De esta manera la actriz busca enviar a las mujeres un mensaje para lucir naturales y autenticas, así como lo es ella en su día a día.

Te puede interesar