Menú
H&M también se apunta al maquillaje bio con 'Conscious' y 'Premium'

Maquillaje bio de H&M

H&M también se apunta al maquillaje bio con 'Conscious' y 'Premium'

H&M lanza una nueva línea de maquillaje bio que busca innovar en el sector cosmético.

La nueva línea Bio de H&MLa nueva línea Bio de H&M

Cada vez es más grande el interés de las industrias por integrarse al movimiento de cuidado del medio ambiente y la industria cosmética y de la moda no iba a ser la excepción. Esta vez es la marca sueca H&M la que se suma a la realización de productos de belleza y cuidado para la piel con contenidos orgánicos y envases obtenidos por un proceso de reciclaje.

La marca ha decidido sacar una completa línea de maquillaje, tratamientos para la piel y el cuidado capilar bio con más de 700 productos para que su público a nivel mundial pueda tener una gran gama de selección.

Después de exitosos lanzamientos de líneas como la de Gwyneth Paltrow, la industria cosmética ha encontrado en el movimiento bio un espacio de mercado importante que además de recibir una gran aceptación por parte del público hace una gran contribución al medio ambiente.

Con todo tipo de elementos para el cuidado de la pielCon todo tipo de elementos para el cuidado de la piel

El maquillaje Bio está de moda

La línea de H&M se divide en dos colecciones, 'Conscious' y 'Premium', esta última de un posicionamiento más elevado. Ambas colecciones contaron con el diseño de Sara Wallander quien aseguró que "nosotros, H&M y yo, creemos que la moda para la cara es una forma divertida de dar forma a tu aspecto".

Te puede interesar