Menú
Tu cara es el lienzo y la nueva colección de Kiko 'The artist' la pintura

EDICIÓN LIMITADA

Tu cara es el lienzo y la nueva colección de Kiko 'The artist' la pintura

La nueva colección de Kiko te permite ser la artista que siempre has soñado con la edición limitada 'The artist'.

Colección 'The artist' de KikoColección 'The artist' de Kiko

Kiko lanza una colección que le da al maquillaje la posición que se merece, la posición de arte. Siempre se ha dicho y es bien sabido que el maquillaje y el peinado son un arte, además de un rito que toda mujer tiene para poder hacerse más linda y construirse de alguna manera cada mañana.

Esta vez es algo más real que nunca puesto que Kiko permite que tu rostro sea el lienzo y la pintura su nueva línea de maquillaje con 'The artist', una colección pensada para lograr que tu cara luzca como un cuadro renacentista.

Colorete de la colección 'the artist'Colorete de la colección 'the artist'

La artista eres tú

La colección, en edición limitada, es una de las más completas que ha lanzado Kiko. Contiene polvos y base, un colorete especial que contiene dos colores en uno, lápiz de labios y de ojos, lápiz corrector, pinta labios, 3 brochas para aplicar de forma adecuada los productos de la colección y un delineador de ojos con punta de espátula.

La colección además de venir con todos los complementos necesarios para lograr que tu cara esté radiante, también contiene un suero facial revitalizador con microesferas de vitaminas PP, A y E, para proporcionar a la piel hidratación y luminosidad a diario.

Te puede interesar