Menú
Al pie del cañón: 'Miami Beach Babe' completa la variada colección estival de Kiko

IMPARABLE

Al pie del cañón: 'Miami Beach Babe' completa la variada colección estival de Kiko

La luminosidad y el brillo de la nueva colección de Kiko se presenta con propuestas a todo color.

Eyeliner azul y máscara de pestañas en color rosa de la colección 'Miami Beach Babe' de KikoMake up 'Miami Beach Babe', de Kiko
Hay firmas como Kiko que nunca se rinden. Y es que si hay algo que este sello italiano tiene claro es que sus cosméticos tienen que ser este 2015 los protagonistas indiscutibles del verano. 'Perfect Gel Duo', 'Modern Tribes', 'Cream Crush' y 'Generation Next' son hasta el momento sus trabajos presentados para esta época estival. Productos donde las tonalidades oscuras y pasteles apenas tienen cabida y entre los que la explosión de color se hace evidente.

Una característica posible gracias a sus cálidas y llamativas propuestas. Así, una vez más la playa y los rayos de sol vuelven a estar de la mano de Kiko para dar salida a su nueva colección make up, bautizada con el nombre de 'Miami Beach Babe'. Este título evoca a sus adeptas a un auténtico paraíso terrenal en el que la vivacidad de sus diseños ofrecen un estilo 'lady' muy enérgico. Colores como el rosa fucsia, el verde agua y el morado impregnaran la mayor parte de esta nueva oferta de maquillaje, donde además la variedad vuelve a bañar sus últimas ideas.

La colección al completo

Por un lado, con una base de polvos bronceadores, que gracias a su acabado luminoso vuelve irresistible su adquisición en esta época del año; un resultado sencillo a precio asequible que da la posibilidad de elegir entre dos tonalidades, según el tono de la piel de cada una: 'California Sand' y 'Beyond Sienna'. Lo mismo ocurre con su colorete 'Double Deco', el cual se presenta formado por dos pigmentos diferente y con la opción de elegir entre 'Coral Gables', 'Doral' y 'Kissimmee'.

En el caso de los eyeliner, serán el dorado, el marrón, el verde agua, el turquesa, el azul y el negro los colores protagonistas de este formato rotulador. Una pincelada que quedará aún más resaltada con su oferta de máscaras de pestañas, donde también habrá la opción de lucirlas en rosa, verde, azul o negro. Asimismo, para dar brillo e intensidad a los labios, Kiko no podía haber propuesto algo más original que que 'Deco Delight Lipstick'. Un labial decorado con lunares y con un acabo mojado y endulzado, gracias a los aceites que contiene y a su aroma a vainilla.

'Miami Beach Babe', producto a producto de la nueva colección de KikoA:'Miami Beach Babe', producto a producto de la nueva colección de Kiko

Sus tonalidades irán desde los marrones hasta los tonos más rosas. Por su parte, tampoco podía faltar la nota de color en la manicura de esta línea, incluyendo tres pintauñas diferentes. Por otro lado, como novedad, la firma ha querido incluir unos lápices de tatuajes con forma de corazón y estrella. Y para vivir aún más de cerca las sensaciones de 'Miami Beach Babe', la marca italiana ha creado un spot en el que la diversión, la alegría y los signos más veraniegos incitan a hacerse con alguno de sus nuevos productos.

Te puede interesar