Menú
La revolución del color estival llega acompañada por Kiko y su nueva campaña 'Cream Crush'

SOMBRAS DE OJOS

La revolución del color estival llega acompañada por Kiko y su nueva campaña 'Cream Crush'

Estas nuevas sombras de ojos proponen una duración de hasta diez horas y un acabado aterciopelado.

'Cream Crush' se convierte en el último lanzamiento de sombras de ojos de la firma Kiko'Cream Crush', la nueva propuesta de Kiko
El color va a ser uno de los factores más importantes en Kiko durante esta temporada primavera/verano 2015. Así quiso demostrarlo en su anterior lanzamiento 'Generation Next' y así quiere corroborarlo también con su nueva propuesta 'Cream Crush'. Una colección que alberga uno de los productos 'make up' más demandados del mercado y que ahora la casa milanesa incluye entre sus múltiples ofertas: las sombras de ojos en formato crema.

Porque, además de arriesgar e innovar en la producción y en la variedad cromática, éstos cosméticos aseguran a su vez una larga duración de hasta incluso 10 horas. Una proposición realmente tentadora que convence a cualquiera y que sitúa a estas pequeñas delicias en primer plano. Además, su textura, suave y sedosa, tiene la particularidad de adherirse por completo a los párpados, aportando así un acabado aterciopelado y luminoso.

'Cream Crush' en 16 tonalidades

Una esencia de la que también forma parte su pluralidad cromática y que termina poniendo como protagonistas a dieciséis sombras de ojos muy diferentes. Una proposición que va desde los matices perlados a los más mate y que guarda en su interior un tesoro formado por colores como el verde esmeralda, el lila, el turquesa, el azul eléctrico, el violeta, el rosa, el nude, el melocotón, el plata y el chocolote, entre otros. Todo ellos disponibles al módico precio de 6,90 euros, tan asequible como siempre.

La nueva colección 'Cream Crush' de Kiko ofrece un acabado luminoso y una textura suave y sedosaLas nuevas sombras de ojos 'Cream Crush' ofrecen una textura suave y sedosa

En cuanto a su formato, el producto se encuenta concentrado en un pequeño recipiente de vidrio que permite ver a través de él la tonalidad deseada para nuestro maquillaje. Además, todos las sombras 'Cream Crush' se encuentran oftalmológicamente testadas, no contienen parabenos y son hipoalérgicas. Pero antes de su aplicación, la firma propone la utilización del 'serum bifásico Double Booster' para hidratar y preparar el contorno de ojos.

Te puede interesar