Menú
Saca a relucir tu lado más salvaje con la 'Wild Collection' de Max Factor

MAQUILLAJE NEÓN

Saca a relucir tu lado más salvaje con la 'Wild Collection' de Max Factor

Sombras, lápices de ojos, máscara de pestañas, barra de labios y CC Cream forman la colección.

Imagen promocional 'Wild Collection' de Max Factor Imagen promocional 'Wild Collection' de Max Factor

Una de las propuestas más atrevidas en cuanto a maquillaje estival viene de la mano de la prestigiosa casa Max Factor y más concretamente, su línea de cosméticos 'Wild Collection'. Mientras que las firmas comienzan a presentar sus propuestas para la próxima temporada, lo cierto es que aún nos quedan por delante muchas jornadas calurosas que apetece acompañar con un look fresco, colorido y alegre.

'Wild Collection', tendencia de maquillaje tropical

Así y para las que buscan algo atrevido, llamativo y sobre todo, veraniego en los días de calor que están por venir, una opción muy recomendable es apostar por los productos de esta colección: sombras, lápices de ojos, máscara de pestañas, barra de labios y CC Cream.

Lapiz, sombra y máscara de Max Factor Lapiz, sombra y máscara de Max Factor

En primer lugar, para comenzar a sacar partido a nuestro rostro nada mejor que una crema que nos sirva como base. La CC Cream, o Colour Correcting Cream, de Max Factor ofrece unificación del tono, cobertura de las irregularidades e hidratación de la piel. Tras apostar por ella, nada mejor que sacar partido a nuestros ojos, la parte más llamativa de la cara. Para ello, Max Factor ha lanzado una amplia gama tanto de lápices como sombras en diferentes colores, a cual más llamativo y vibrante para que te atrevas a combinarlos a tu gusto.

'Wild Shadow Pencils' es el nombre de unos innovadores lápices en gel que pueden usarse tanto como gel o como eyeliner en tonos dorado, azul marino, marrón, blanco nacarado, verde lima y plata. Junto a ellos, unas sombras presentadas en envase redondeado y en colores lila, marrón, negro, beige, azul intenso y verde turquesa.

Por último y para rematar el look, nada mejor que dar un toque de color a los labios, en tonos rosados o marrones y aplicar máscara de pestañas. Esta última, llamada 'Wild Mega Volume', está elaborada en un color negro intenso y el cepillo tiene forma de reloj de arena, ideal para otorgar volumen a las pestañas.

Te puede interesar