Menú
Gwyneth Paltrow ficha por Max Factor

NUEVA IMAGEN

Gwyneth Paltrow ficha por Max Factor

La actriz será la embajadora de la conocida firma de cosméticos, que además se ha inspirado en ella para la creación de nuevos productos.

El conglomerado empresarial Procter&Gamble parece haberse enamorado de Gwyneth Paltrow. Si hace unos meses la convirtieron en nueva imagen de Hugo Boss, ahora hacen lo propio con Max Factor. En efecto, la actriz será el nuevo rostro de la firma cosmética.

El acuerdo que han firmado los interesados abarca un periodo de seis meses a partir del mes de noviembre e incluye, según informa la revista 'Vogue', campañas de televisión y prensa escrita.

Gwyneth Paltrow en una campaña para Estée LauderGwyneth Paltrow en una campaña para Estée Lauder

Productos inspirados en Paltrow

Además de un ambicioso proyecto de publicidad, Max Factor cuenta con Gwyneth Paltrow como musa. Así, habrá cosméticos nuevos dedicados a la actriz. "Encargué a once de nuestros maquilladores la tarea de crear tres productos llenos de glamour para Gwyneth. Estos tenían que estar inspirados en su vida y en los diferentes papeles que le toca interpretar: modelo, actriz, madre, cantante...", afirma Pat McGrath, directora creativa de diseño internacional de Max Factor, en un comunicado publicado por la revista Grazia en su edición online británica.

En este sentido, está previsto, según indica 'Vogue', un lanzamiento de los productos a nivel global (con la excepción de Japón y Norteamérica, donde la marca no está presente).

Adiós a Estée Lauder

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow se convierte en la imagen de una empresa cosmética. Durante mucho tiempo, la actriz ha estado unida profesionalmente a la firma de maquillaje Estée Lauder, a la que habrá tenido que decir adiós después de firmar este nuevo contrato con Max Factor.

Te puede interesar