Menú
Martina Klein es la nueva embajadora de Olay Total Effects

NUEVA IMAGEN

Martina Klein es la nueva embajadora de Olay Total Effects

La modelo, actriz y presentadora es el nuevo rostro de la firma de cosméticos Olay.

Martina Klein promocionando uno de los productos de OlayMartina Klein promocionando uno de los productos de Olay

Estamos más que acostumbrados a ver a Martina Klein en la pequeña pantalla. Numerosos spots publitarios, colaboraciones en diversos programas de televisión, entrevistas o diferentes participaciones con varios espacios... cualquier excusa es buena para contar con la reconocida modelo argentina.

Ahora es la firma de cosméticos Olay la que ha solicitado su colaboración y con un papel protagonista ya que es la nueva imagen de Olay Total Effects. Y nada mejor que en su 60 aniversario para contar con una embajadora de lujo como lo es Martina, que trasmite a la perfección los valores de la marca: los de mujer todoterreno, que se cuida a sí misma y a los suyos. En definitiva, una verdadera mujer Total Effects.

Productos todo en uno

La firma de cosméticos Olay, que llegó a España en 2003, se caracteriza por proporcionar productos de alta gama con múltiples beneficios gracias a su fórmula a base de vitaminas B3, B5, E y C. Los productos están destinados, sobre todo, al cuidado facial diario.

Su producto estrella es la Crema Hidratante de día que ofrece multitud de beneficios en un sólo producto: fortalece e hidrata la piel, retiene la humedad a lo largo de todo el día y lucha contra el envejecimiento, la pérdida de firmeza y elasticidad, contras las arrugas y las lineas de expresión. Además, reduce la apariencia de los poros, mejora la suavidad y protege de los rayos ultravioletas.

Martina Klein, por su parte, ha confesado ser una auténtica fan de Total Effects de Olay, sobre todo, de la Crema con un toque de maquillaje Max Factor que, como ella misma afirmaba, "es la aliada perfecta para los días más ajetreados".

Te puede interesar