Menú
Arizona Muse será el nuevo rostro de Estée Lauder

NUEVO FICHAJE

Arizona Muse será el nuevo rostro de Estée Lauder

La top model americana se convertirá en la nueva embajadora de la firma de cosmética Estee Lauder.

El nuevo rostro de Estee Lauder para el 2013 será la polifacética top model Arizona Muse. La modelo estadounidense de 22 años, cuya seña de identidad son sus pobladas cejas, logró conseguir un éxito sin precedentes en muy poco tiempo.

Curiosamente, Arizona ha estado ejerciciendo como modelo desde el 2008, pero no llamó la atención de los medios hasta que no cortó su larga melena rubia y se tiñó de morena. A partir de ese momento empezó a protagonizar portadas de revistas del mundo entero, ha realizado importantes campañas publicitarias y ha desfilado para los más reconocidos diseñadores.

La top model Arizona MuseLa top model Arizona Muse

La modelo representará las líneas de maquillaje, cuidado facial y perfumes

Arizona se suma a la larga lista de anteriores embajadoras de la Estee Lauder: Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Constance Jablonski, Hilary Rhoda, Joan Smalls y Liu Wen, para representar no sólo la línea de maquillaje, sino también de tratamiento y fragancias.

Aerin Lauder, actual directora de imagen y estilo de la firma, destacó las cualidades de la modelo americana, considerándola perfecta para la marca al poseer una "belleza real y atemporal, que la convertirá en un icono de su tiempo".

Arizona, por su parte, también confesó que es todo un honor para ella poder trabajar con tan icónica firma.

De momento no se han dado más detalles sobre esta colaboración, que empezaremos a ver a partir del año que viene.

Te puede interesar