Menú
Inspiración marinera en la nueva colección de MAC

HEY, SAILOR!

Inspiración marinera en la nueva colección de MAC

MAC viste de rayas marineras su nueva colección de maquillaje para este verano.

Campaña de 'Hey, sailor!' de MAC Campaña de 'Hey, sailor!' de MAC

MAC es una de las firmas que siempre nos sorprende con varias colecciones de edición limitada por temporada, y con la llegada del verano no podía faltar una colección inspirada en lo marinero y naútico, una temática recurrente pero no por ello menos vistosa.

Estética vintage e inspiración en las pin-ups de los años 40

Hey Sailor! se compone de 40 productos de edición limitada con un atractivo packaging compuesto por las clásicas rayas marineras originarias de las costas de Bretaña.

Como viene siendo habitual por estas fechas, destacan aquellos productos que sirven para darnos buena cara y un aspecto fresco y natural: bronzers, polvos de sol, iluminadores, glosses con factor solar y aceite corporal con brillos dorados, ideales para resaltar el bronceado playero.

Además de lo anteriormente mencionado, la colección se completa con esmaltes de uñas, sombras de ojos, máscara de pestañas, labiales, coloretes y delineadores de ojos y labios.

Colección Hey Sailor! de MACColección Hey Sailor! de MAC

Esta edición especial también incluye un elegante bolso playero tamaño maxi, a rayas marineras blancas y azules, con forro rojo brillante y cierre de cordón dorado, y dos neceseres coordinados también en rayas navy y con detalles en rojo y dorado, para llevar tus utensilios de maquillaje a todas partes.

A diferencia de otras colecciones anteriores en las que MAC se suele centrar en unas tonalidades o texturas determinadas, esta vez los colores son básicos y muy versátiles: coral, azul marino, beige, naranja y mucho dorado y tonos nude-rosados.

Hey Sailor! ya está a la venta este mes de mayo, y si te gusta algún producto en concreto es mejor que aproveches mientras esté disponible, ya que sus ediciones limitadas no suelen repetirse.

Te puede interesar