Menú
La película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' inspira varios sets de maquillaje

MAQUILLAJE DE PELÍCULA

La película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' inspira varios sets de maquillaje

Consigue el look natural de Kristen Stewart en su nueva película gracias a estos sets de maquillaje.

Blancanieves está de moda, y coincidiendo con el próximo estreno de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', ya han sido varias las marcas que se han inspirado en el delicado maquillaje de Kristen Stewart, su protagonista.

Diego Dalla Palma crea la paleta de maquillaje oficial

La marca de cosméticos Diego Dalla Palma, con base en Milán, se ha encargado de crear el que será el set de maquillaje oficial de la película.

Los colores están inspirados en los personajes, pero a su vez son muy ponibles, por lo que se convertirá en todo un básico para nuestro maquillaje diario.

La coqueta paleta se compone de seis sombras de ojos, tres de acabado shimmer (Snow, Shield y Mirror) y tres de acabado mate (Fairest, Destiny y Battleground), predominando los tonos tierra y neutros.

Cofre de maquillaje creado por Diego Dalla PalmaCofre de maquillaje creado por Diego Dalla Palma

El set se completa con un pintalabios rojo intenso llamado Wicked Queen, un eyeliner negro y un espejo incorporado.

Esta paleta, que hará las delicias de cualquier fan de la película, saldrá a la venta en mayo en la tienda online Tesco Direct, a un precio de 25 libras, y llegará a otras tiendas en junio.

Benefit para 'Snow White and the Huntsman'

Por su parte, la conocida firma de maquillaje Benefit, que ha sido la encargada de crear los looks de maquillaje de Kristen Stewart y del resto de los actores, también ha lanzado un kit de edición limitada, en el que están incluidos algunos de sus best sellers, los cuales han sido empleados para el maquillaje y caracterización de los actores:

- POREfessional Primer : Una pre-base para ocultar poros y disimular imperfecciones, además está enriquecida con vitamina E y es libre de aceites.

- Máscara de pestañas BadGAL lash: Tu principal aliada para conseguir unas pestañas voluminosas.

- Benetint (talla mini): Todo un clásico de Benefit y su producto estrella. Un tinte rojo con aplicador de pincel para dar color tanto a mejillas como a labios.

- Iluminador High Beam (talla mini): Iluminador rosa nacarado que se adapta a todos los tonos de piel.

Kit de maquillaje de BenefitKit de maquillaje de Benefit

El kit también incluye un folleto con consejos y tutoriales de maquillaje, una tarjeta con códigos QR para acceder a vídeos inéditos de los artistas maquilladores y un elegante neceser para que te lo lleves contigo a cualquier parte.

Este set de maquillaje ya está disponible en su tienda online a un precio de 45 dólares y se espera que llegue a las tiendas en mayo.

Te puede interesar