Menú
Mirada en nude con la paleta Naked 2 de Urban Decay

TUS OJOS AL DESNUDO

Mirada en nude con la paleta Naked 2 de Urban Decay

Urban Decay tiñe tus ojos de naturalidad con su nueva paleta "Naked 2".

La paleta "Naked" ha sido uno de los best sellers de la firma, vendiéndose una por minuto a lo largo y ancho del mundo. De hecho se ha convertido en la más comprada de la historia. Tanto es así que, tras dos años en el mercado, Urban Decay ha decidido lanzar su secuela, "Naked 2".

Paleta Paleta "Naked 2" de Urban Decay

La clave de su éxito reside sin duda en lo ponible de sus colores. Como podemos deducir de su nombre, los tonos se caracterizan por su discreción. Salvo un intenso negro (el Blackout, exclusivo de esta paleta) y un marrón chocolate oscuro (Booty Call) las demás sombras se mueven en el terreno de los nude y los grises, con mayor o menor carga de pigmento.

A pesar de que con estas premisas podríamos esperar una paleta algo aburrida, nada más lejos de la realidad, el despliegue cromático es delicioso. Los marrones evolucionan del beige al dorado y los grises caminan entre el plateado y los tonos humo. En ambos casos tenemos acabados tanto mate (de los que carecía la Naked) como brillantes, con una luz de lo más favorecedora (ideales para iluminar). En total está formada por doce colores, además de una brocha doble para aplicar y difuminar y una mini talla del gloss "Lip Junkie", cómo no, en el tono Naked.

Exterior de la paleta Exterior de la paleta "Naked 2" de Urban Decay

Sephora distribuye en España "Naked 2"

El packaging ha sido renovado, para hacerlo más resistente que el primero. En este caso el envase es metálico, con una apariencia que recuerda a las matrículas made in LA. En su interior contiene un práctico espejo, de tal manera que al llevarla con nosotras tenemos sombras de ojos, brocha, brillo de labios y un lugar donde mirarnos para poder retocarnos en cualquier momento.

La paleta saldrá a la venta a partir del 15 de febrero a un precio que rondará los 45-50? en Europa. En España podrá adquirirse en Sephora.

Te puede interesar