Menú
La firma cosmética Bobbi Brown cumple 20 años

¡FELICIDADES!

La firma cosmética Bobbi Brown cumple 20 años

Con motivo del aniversario, la marca ha lanzado una paleta de 20 labiales basados en el primer producto que pusieron a la venta.

La prestigiosa firma de cosmética Bobbi Brown ha cumplido 20 años y, con motivo de su aniversario, ha decidido agasajar a sus seguidoras con un regalo muy especial. Se trata de una paleta de 20 labiales a la que han llamado '1991'. Esta caja de colores ya está a la venta en su página web, mientras que, en España, podremos encontrarla en los puntos de venta de la firma a partir de enero a un precio de 49 euros.

La firma cosmética Bobbi Brown cumple 20 añosBobbi Brown presenta la paleta '1991' por su 20 aniversario

Bobbi Brown, cuya máxima es la elevación de la naturalidad, ha querido con estos nuevos labiales hacer un guiño al que fue su primer producto en el mercado, unas barras de labios naturales y cuyos efectos eran únicamente el dar color a la boca de la mujer.

Bobbi Brown, que hasta entonces sólo era una maquilladora freelance, decidió poner a la venta estas 10 barras de labios en los conocidos almacenes Bergdorf Goodman, en Nueva York. La estilista se impuso como objetivo la venta de 100 barras en un mes. Sin embargo, y para su sorpresa, llegó a alcanzar esa cifra en tan sólo un día.

Y ese fue sólo el comienzo. A partir de 1991, la carrera de Bobbi Brown ha subido como la espuma. Productos innovadores y eficaces como la base de maquillaje 'Skin Foundation', las sombras de ojos 'Eye Shadow' o el iluminador 'Shimmer Brick' son algunos de sus 'hit' en ventas. ¡Felicidades, Bobbi Brown!

Te puede interesar