Menú
Bobbi Brown lanza una colección de edición limitada por su 25 aniversario
Bobbi Brown lanza una colección de edición limitada por su 25 aniversario

DE CUMPLEAÑOS

Bobbi Brown lanza una colección de edición limitada por su 25 aniversario

Bobbi Brown cumple 25 años y saca en honor al aniversario una colección limitada basada en Nueva York, Londres y París.

Bobbi Brown está de aniversario y es que la marca cumple este año 2016 su 25 cumpleaños. Para celebrarlo han decidido sacar 'City Collection', una colección exclusiva basándose en tres icónicas ciudades: Nueva York, Londres y París.

La colección está compuesta de tres tríos de productos, cuenta con un trío de paletas de sombras, un trío de eyeliners y un trío de labiales, todos basados en estas ciudades.

Paletas

Las tres paletas de City Collection cuentan con cuatro sombras inspiradas en las diferentes ciudades y un blush. Este producto es el que más representativo de las ciudades es ya que para crear el packaging ha colaborado Richard Haines. La tapa de arriba de las paletas cuentan con un diseño de cada ciudad en el que aparece algún lugar emblemático de estas.

Paletas de sombras de City Collection, de izq a dch: Nueva York Londres y ParísPaletas de sombras de City Collection, de izq a dch: Nueva York Londres y París

La paleta de Londres es la que más variedad de color tiene, cuenta con sombras en champán como la de Nueva York pero esta incluye un azul vibrante mate. El colorete que lleva es el rosa más claro entre los tres de la colección. Richard Haines para esta paleta dibujó a los serios guardias del Palacio de Buckingham.

Los colores grises predominan en la paleta de París. Esta paleta cuenta con tres sombras grises con shimmer y una negra mate. Como no podía ser de otra manera el dibujo de esta paleta es la Torre Eiffel.

Eyeliners de City Collection, de izq a dch: Nueva York Londres y ParísEyeliners de City Collection, de izq a dch: Nueva York Londres y París

City Collection trae también tres eyeliners por ciudad. Son de gel, vienen en un tarro y se aplican utilizando un pincel angulado. Estos productos complementan a la perfección los looks de ojos que se pueden crear con las paletas. La paleta de Nueva York nos traía colores naturales y el eyeliner nos trae el clásico delineado en negro. Con Londres nos mostraban un vibrante azul entre una de sus cuatro sombras y el delineador no podía ser menos, es un llamativo azul eléctrico. En la paleta de París predominaban los grises metalizados y el eyeliner correspondiente es un gris con reflejos metálicos también.

Labiales de City Collection, de izq a dch: Nueva York Londres y ParísLabiales de City Collection, de izq a dch: Nueva York Londres y París

El labial de Nueva York es un nude oscuro con efecto satinado, el de Londres un color vino muy apropiado para los looks de invierno y el de París es un rojo clásico perfecto para cualquier ocasión.

Te puede interesar