Menú
Consigue una manicura profesional con el nuevo 'Gel Couture' de Essie
Consigue una manicura profesional con el nuevo 'Gel Couture' de Essie
ALTA COSTURA

Consigue una manicura profesional con el nuevo 'Gel Couture' de Essie

Hasta 12 días de color, firmeza y duración en tus uñas gracias al nuevo 'Gel Couture'.

La prestigiosa marca de belleza Essie arrasa este verano con su nueva gama de colores para sus nuevos pintauñas de gel, los denominados 'Gel Couture'. Hablamos de un total de 19 tonos diferentes que están inspirados en la alta costura de la moda.

'Gel Couture Color' y 'Gel Couture Top Coat''Gel Couture Color' y 'Gel Couture Top Coat'

En tan solo dos pasos puedes presumir del más puro efecto gel en tus uñas hasta 12 días. Para ello es necesario poner primero color y terminar con un acabado transparente que no solo proporcionará brillo a tus uñas, sino que aportará dureza y resistencia.

Essie presenta la nueva gama de colores para sus innovadores 'Gel Couture'Essie presenta la nueva gama de colores para sus innovadores Gel Couture

La rica gama de colores de 'Gel Couture'

El gel de color se llama 'Gel Couture Color', mientras que el acabado transparente se conoce como 'Gel Couture Top Coat'. En cuanto a los colores, podemos encontrar cuatro categorías diferentes: Atelier, First Look, Fashion Show y After Party.

Cuando hablamos de los colores Atelier de Essie nos referimos a los tonos nude, mientras que los First Look son los intensos, como toda su gama de rosas. Por otras parte, los rojos tienen su propia categoría, puesto que todos se incluyen en la Fashion Show. Para terminar, los After Party son los tonos más oscuros de la colección, como los negros o azules oscuros.

Te puede interesar