Menú
'Beauty beats', el maquillaje oficial de la gira 'Believe' de Justin Bieber llega con Essence

SOLO PARA BELIEVERS

'Beauty beats', el maquillaje oficial de la gira 'Believe' de Justin Bieber llega con Essence

La línea incluye sombras con letras de las canciones y una manicura con la que llevar al cantante en las uñas.

Essence presenta 'Beauty Beats'Essence presenta 'Beauty Beats'

La firma Essence tiene preparada una sorpresa muy especial para todas las 'believers' que se llama 'Beaty beats: girls on tour with Justin Bieber'. Se trata de la colección de maquillaje oficial de la gira 'Believe' de Justin Bieber, y que llega cargada con propuestas tan originales como sombras y coloretes con las letras de las canciones del artista grabadas, o una innovadora manicura con la que podrán llevar la silueta de su ídolo en las uñas.

Sombras, eyeliners, gloss, blush... encuentra todo lo que necesitas en la colección de Justin Bieber

¿Quieres lucir unos impresionantes ojos efecto metalizado en tu día a día o en el concierto de Justin Bieber? Las sombras de esta colección, además de incorporar el texto de algunas canciones grabado en relieve, te ofrecen un acabado de lo más brillante en colores gris, azul hielo o púrpura. Además, para aportar intensidad, la línea incluye un eyeliner negro de punta fina con la que conseguir un look al más puro estilo believer.

Sombras de la colección 'Beauty Beats'Sombras de la colección 'Beauty Beats'

Por otro lado, y para dar brillo al rostro, la colección también incorpora unos polvos que llevan la palabra "Swag" grabada y un blush de textura aterciopelada y tono rosado también con letras en relieve. Por último y para rematar el look, nada mejor que un poco gloss en los labios. Estos se encuentran disponibles en colores azul verdoso, rosa y coral de larga duración.

Polvos, blush y manicura de la línea 'Beauty Beats'Polvos, blush y manicura de la línea 'Beauty Beats'

Pero lo más destacado de esta colección es, sin duda, su manicura. Además de incluir cuatro esmaltes de uñas en colores morado, azul claro, coral y turquesa con cobertura de larga duración, Essence ha diseñado la 'Paperprint manicure design': una técnica muy divertida con la que podrás llevar impresa la silueta del cantante en tus manos y que se basa en la transferencia de una de las instantáneas publicadas en prensa o revistas a las uñas.

Te puede interesar