Menú
Essence se inspira en 'Oz, un mundo de fantasía' en su nueva colección limitada

MAQUILLAJE DE FANTASÍA

Essence se inspira en 'Oz, un mundo de fantasía' en su nueva colección limitada

La marca Essence ha creado una colección inspirada en la película 'Oz, un mundo de fantasía'.

Bálsamo Labial EssenceBálsamo Labial de la colección de 'Oz, un mundo de fantasía' de Essence

Si el pasado mes de octubre nos sorprendía con una colección limitada inspirada en 'Amanecer. Parte 2' para que consiguieras un look vampírico coincidiendo con el estreno en cines de la última película de la saga 'Crepúsculo', ahora Essence ha rendido homenaje a la cinta de Disney 'Oz, un mundo de fantasía'.

La firma lanza al mercado una colección limitada que estará disponible en los puntos de venta habituales los meses de febrero y marzo, también coincidiendo con la llegada a la gran pantalla el filme el próximo 27 de marzo.

Bálsamos labiales, colorete en crema o esmaltes de uñas en colores tan de mundo de fantasía como el azul eléctrico, el rojo o el agua marina, así como sombras de ojo en estas mismas tonalidades, forman parte de esta colección limitada.

Colorete crema essenceColorete en crema de Essence

Opi también lanzó una colección inspirada en 'Oz, un mundo de fantasía'

Y es que nada mejor que la fantasía para maquillarte para tus noches de fiesta o eventos más especiales en los que quieras aportar un toque diferente a tu rostro o tus uñas. Así, Opi lanzó a finales de diciembre siete esmaltes de uñas en la película de Disney.

Te puede interesar