Menú
Essence da protagonismo a la purpurina con una de sus colecciones de Navidad: 'Magic Wonderland'
Essence da protagonismo a la purpurina con una de sus colecciones de Navidad: 'Magic Wonderland'

NUEVOS PRODUCTOS

Essence da protagonismo a la purpurina con una de sus colecciones de Navidad: 'Magic Wonderland'

La firma ha sacado al mercado, como cada año, una línea de productos inspirada en 'Alicia en el País de las Maravillas' con la que los amantes de la fantasía harán maravillas.

Como cada año, las marcas y firmas de maquillaje son conscientes de todo lo que supone la llegada del invierno y de diciembre. La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchas las marcas que se animan a lanzar colecciones especiales y nuevas líneas de productos creadas para esta época del año. Essence, una de las firmas que más colecciones temáticas lanza en el mundo del maquillaje low cost, ha lanzado una de sus colecciones navideñas más fantasiosas: 'Magic Wonderland'.

Esta nueva colección de Essence está creada a partir de la inspiración de la obra literaria 'Alicia en el País de las Maravillas' y, unido a la época en la que se lanza, presenta una gama de tonos y colores fríos con glitter, purpurina y acabados de tipo luminoso. 'Magic Wonderland', aunque está dirigida para todos los públicos, busca ofrecer maquillajes alternativos a las tendencias imperantes actualmente en la que los tonos cálidos y rojizos son los protagonistas.

Bálsamo labial, labiales metálicos y lip liner de la nueva colección 'Magic Wonderland' de EssenceBálsamo labial, labiales metálicos y lip liner de la nueva colección 'Magic Wonderland' de Essence

La colección presenta productos poco convencionales dentro de las tendencias de maquillaje actuales pues, por ejemplo, los pintalabios de esta nueva línea se presentan en tonalidades plata, rosa y morada y tienen un acabado brillante. Por si el efecto 'glossy' no fuera suficiente, estos labiales cuentan con finas partículas de glitter.

Productos y acabados originales

Esta colección se centra, sobre todo, en los ojos y los labios pues su amplia variedad de artículos van más encaminados a crear looks de ojos brillantes y llamativos a la vez que se acompañan con unos labios llamativos. 'Magic Wonderland', de Essence, presenta una paleta de maquillaje de tonos fríos, muy intensos, y de diferente acabado: metálico, aterciopelado y mate.

Colección de Navidad 'Magic Wonderland', lo nuevo de Essence al completoColección de Navidad 'Magic Wonderland', lo nuevo de Essence al completo

Otro de los producto estrella de esta colección es un precioso iluminador de color plateado, ideal para dar puntos de luz en el rostro e incluso en el lagrimal de los ojos. Los esmaltes de uñas tampoco pueden faltar en una colección de Essence y en 'Magic Wonderland', en sintonía con el resto de productos, los cuatro tonos disponibles tienen acabado metálico y se pueden encontrar en color morado, rosa, plata y azul.

Te puede interesar